31 oct 2018

Vídeo: Unboxing Cocoloko. Descubriendo Lagom

Buenos días corazones!!!

Qué ganas tenía por fin de enseñaros lo nuevo de Cocoloko!! Cuando cayó en mis manos me enamoré todavía mucho más de esta colección! es por eso que soy una ansias y me he podido esperar para haceros un vídeo del unboxing de la colección para que la veáis enterita antes de que salga a la venta! 


No me voy a enrollar mucho más, os dejo con el vídeo y espero que os enamore tanto como a mí! Y EL 2 DE NOVIEMBRE A LA VENTA!! 


Espero que os haya gustado y el viernes id preparando la tarjeta de crédito para haceros con ella!! Un besote y hasta el viernes!! 


29 oct 2018

Vídeo. Bullet Journal. Noviembre

Buenos días corazones!!!

Madre mía que rápido pasa el tiempo, con la tontería ya estamos casi plantados en noviembre!! así que hoy toca vídeo de Bullet Journal!! La verdad es que no pensé que llegaría tan lejos con él... y ya tengo preparado el del año que viene jajjajaja




Aún no tengo bien bien decidido cómo irá mi próximo bullet pero algo de idea tengo, y os lo voy comentando todo en los vídeos porque vuestras opiniones me ayudan mucho!! Pero no me voy a enrollar más y os dejo con el vídeo:


Espero que os haya gustado y que os animéis con el Bullet el año que viene! Es adictivo y muy relajante!! Que paséis una buena semana de Halloween! Un beso!! 


26 oct 2018

Layout: Happy Smile (La Tienda de las Manualidades)

Buenos días corazones!!!

Ya acabamos la semana!! y con la tontería ya casi casi acabamos el mes!! Hoy os traigo un nuevo layout, y, como me emocioné tanto al hacer el tutorial del lunes quise aprovechar el material que me sobró del tuto y hacer este layout. 



Me vine muy arriba ajajaja porque hice el recorte de esta especie de flor con la cameo y me puse a recortar trocitos para rellenar bien todo lo que había cortado. 


Y ahora es cuando pensáis... madre mía esta chica no tiene nada mejor que hacer??? pues sí jajajjaj pero me relaja muchísimo ponerme a recortar, y aunque estuve dos días para acabar solo la flor, estoy bien contenta con el resultado!! jejeje


El fondo del layout lo hice con tintas Distress Oxide que me encantan, tenía colores nuevos por probar y justo coincidían con los colores de los papeles que estaba usando. 


El título que le puse al layout son palabras de foam de Frekled Fawn que tenía de un set de palabras y la verdad es que molan mucho así en color blanco. Además fui poniendo maderitas y pequeños enamel en forma de corazón.


Los tonos de las Oxide son muy suaves y quedaban ideales con los papeles. 





Espero que os haya gustado el layout, y si os aburrís, ya sabéis, cogéis un archivo de Cameo con muchos huecos y a cortar! ejejejje La colección que he usado para este layout se llama Pastel Woods y la podéis encontrar en La Tienda de las Manualidades aquí

El lunes os espero por aquí con un nuevo vídeo de Bullet Journal! Que paséis un buen fin de semana! un beso! 

22 oct 2018

Vídeo Tutorial. Álbum estrella (La Tienda de las Manualidades)

Buenos días corazones!!!

Empezamos otra semana... y será la definitiva para que se nos quede el otoño? porque esto es una locura, además llevo un trancazo que no me aguanto!!

Aunque el trancazo no me ha venido tan mal porque nos hemos quedado bastante en casa y he aprovechado para hacer algo/mucho scrap jajajaja. Hoy os traigo un tutorial sencillito pero resultón. La verdad es que después de llevar 8 años en el scrap y no haber hecho un álbum de estrella tiene delito jajajjaja pero bueno ya iba siendo hora que saliera de mi zona de confort. Este tutorial lo he hecho en colaboración con La Tienda de las Manualidades! Y el material es para morir de amor de boito. 



Os dejo el vídeo a continuación:

Espero que os haya gustado!! Os dejo a continuación el material que he usado que podéis encontrar todo en La Tienda de las Manualidades.
-Colección Pastel Woods
-Colección Big Bang Flowers

Espero que tengáis una buena semana y que estéis preparando ya los ahorros que se va acercando Creativa jajajjaja!! Nos vemos el viernes con un nuevo layout!! Un beso!! 


20 oct 2018

Vídeo. Unboxing Mamamint. Canta, Ríe, Sueña

Buenos días corazones!!

Sorpresa!! jejejej hoy tenemos un vídeo extra!! y es que ayer recibí la preciosa colección de navidad de Mamamint y no me pude resistir a preparar un unboxing mega ultra rápido para poder enseñaros todo ya! jajajja me podía el ansia!! Ante todo quiero darle las gracias a Natalia por enviarme esta preciosa colección, esos colores me tienen robado el corazón!! y ayer en el trabajo a más de una también le robó el corazón y una ya está pensando en cómo hará las postales navideñas este año jajajjaa





Además de la colección también veréis una herramienta nueva que me he comprado para hacer el proyecto que quiero con la colección, os dejo con el vídeo:


Espero que os haya gustado!! Y estad pendientes que en breve quiero ponerme con el proyecto!! Y no os olvidéis que la colección sale a la venta el día 26 en la web de Mamamint!! Que paséis un buen fin de semana!! Muak!

19 oct 2018

Layout Cocoloko. Hoy es el día.

Buenos días corazones!!

Ya es viernes!! Y seguimos con un veroño de lo más extraño jajajja!! así que como fotos otoñales tengo pocas, yo me dedico a scrapear las fotos de verano que no son pocas las que tengo para layouts jajajja

El layout que os enseño hoy lo he hecho con la colección de la temporada, Indigo Rocks de Cocoloko. Además hace bien poquito Raquel expandió la colección con pads de papeles pequeños y die cuts!! y son preciosos! 



El fondo del layout lo he hecho con diferentes colores de Distress Oxide. Además he estampado algunos motivos de los sellos de la colección. 


El recortable lo he hecho con la silhouette Cameo y lo he sacado de una web que tiene mogollón de archivos gratuitos para Cameo. La web es PaperIssues. 


La foto es de los días de piscinita en el pueblo, que aunque a mí me guste más el frío, no digo que no a mis largas jornadas de tostarme en mi patio jejejeje. 



Aquí podéis ver el layout entero, espero que os guste!! 


Espero que os haya gustado corazones!! el lunes vuelvo a la carga con un nuevo vídeo!! No os lo perdáis! Que paséis un buen fin de semana! Muak! 

15 oct 2018

Vídeo Tutorial. Layout Giggles (La Tienda de las Manualidades)

Buenos días corazones!!

Qué bien sientan los findes de tres días jejejje y es que además este tiempo loco nos ha tenido en casa y he aprovechado para hacer scrap y grabaros un nuevo vídeo tutorial!! Ya tenía mono de sentarme a hacer cositas jejejej. El tutorial de hoy es un layout en colaboración con La Tienda de las Manualidades.


Como todavía me quedan unas cuantas fotos de verano por scrapear, voy haciendo layouts que es lo que más me gusta hacer de scrap. He usado papeles de La Tienda de las Manualidades (que esa colección me encanta) y los Nuvo Mousse que molan muchísimo! 
Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste!! 


Para que veáis mejor el layout os dejo aquí fotos del proyecto más de cerca:











A continuación os dejo la lista de material que he usado:
-Colección Pastel Woods

-Nuvo Mousse Pink Peony

-Nuvo Mousse Aquamarine

-Nuvo Mousse Mother of Pearl 

-Papel blanco texturizado 

Espero que os haya gustado el layout y el tutorial!! el viernes volveré al blog para enseñaros un nuevo layout. Hasta entonces, que paséis una estupenda semana! un beso! 


8 oct 2018

Vídeo: Happy Memory Keeping. Julio

Buenos días corazones!! 

No me puedo de creer lo que voy a decir ahora! jajajja TENEMOS VÍDEO NUEVO!! Y es que el fin de semana pude sacar un ratito para haceros un nuevo vídeo con las páginas de mi Happy Memory Keeping de julio!! Voy poquito a poco, pero yo sé que me pondré al día!!



Si no os queréis perder las páginas y que os cuente cómo lo he ido haciendo no os perdáis el vídeo!! Además os pido ayudita y consejitos para seguir con este Happy Planner!! Así que toda ayuda me vendrá ideal. Os dejo con el vídeo: 




Y si queréis ver las páginas más detenidamente os dejo con fotos:








Espero que os hayan gustado y que os sirvan de inspiración!! El viernes no sé si tendremos nuevo post porque es festivo y quizá me tomo el día de descanso ejjeje, pero la semana que viene vuelvo a tope con dos publicaciones! Lo prometo!! Que paséis una estupenda semana!! Un beso!




5 oct 2018

Snail Mail en carpetas

Hola corazones!!!

Os tengo abandonados! Lo sé!! que mal me supo no poder traeros un vídeo el lunes, pero es que hay veces que la vida personal y laboral se complica, y hay que dejar a un lado los hobbies para atender a amigos y el descanso de una misma... espero que lo entendáis!!

Aún así, siempre me quedan proyectos en la recamara para enseñaros jejejeje Hoy os traigo un doble snail mail que preparé antes de irme de vacaciones!


De esas tardes en las que yo aún me aburría jajajja y puse en instagram que iba a enviar dos snail mail a quien me contestara más rápido!! Y me he quedado con ganas de perpararos más, así que atentas que en cuanto tenga un ratín me pongo y os envío más cosas a las más rápidas jejejej


Para hacer las carpetas usé un tutorial de Ángeles del blog http://mmmmmnoose.blogspot.com/ que la verdad es que va genial para preparar snail mail!!


La colección de papeles que usé fue una de Pinkfresh Studio, diría que la primera que sacaron, que la tenía guardada como un tesoro!!


Hice sobres con mis plantillas de Tiger, decoré libretas, todo conjuntado con la misma colección y a los snail mail no les faltó de nada!! Os dejo con fotos de todo para que lo veáis mejor.









Espero corazones que os haya gustado!! En cuanto pueda preparo muchos muchos más!! Por lo pronto, espero que paséis un buen fin de semana y espero veros el lunes por aquí con un nuevo vídeo!! Un besote!! 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...