27 jun 2014

Crónica del Taller Tarjetero para Bolso

Nuevamente y como ya he mencionado, repetí con Laura Crearte porque me fascinó su manera de escrapear. Esta vez hicimos un tarjetero para bolso. Realmente no me hacía falta, ni lo he regalado ni nada, pero me fascinó tanto como con papel se podría hacer un tarjetero que pensé: ¡esto no me lo puedo perder!. Lo hicimos todo desde cero, haciendo nosotras la estructura, forrándolo con papel (cada una eligió su estilo) y con sobrecitos chiquititos estuvimos haciendo la parte de dentro. La verdad es que estoy muy orgullosa del resultado (aunque me equivoqué en unas medidas y me quedó un poco torcido) pero me gustó mucho volverme a encontrar con ella y poder hacer otro taller. Además tuve el placer de iniciar a una amiga mía en esto del scrapbook y me encantó que fuera con ella y nos lo pasamos muy muy bien. Además hacía un par de días que habíamos ido al concierto de los Backstreet Boys juntas, por aquello de revivir nuestra juventud y el taller del tarjetero acabó de redondear la semana! Me encanta poder recordar todos estos momentos ahora que estoy ya casi rozando las vacaciones completas! J





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...