29 jun. 2014

Mercadillo Scrap House (segunda edición)

Scrap House es una bonita de scrapbook y cocina creativa. Hay tres en Barcelona pero a mí a la que más me gusta ir es a la que está en el carrer Notariat. No solo porque hasta que llegas a la tienda paseas por bonitos rincones de Barcelona sino porque la tienda en sí tiene un encanto que me cautivó des del primer día en el que puse mi pie en ella. Ese toque vintage, moderno, que sabe mezclar hobbies, que ofrece material de todo tipo para creaciones scraperas me tiene totalmente hipnotizada. También ofrecen talleres pero aun no he tenido la oportunidad de ir a uno de ellos. Espero pronto poder ir.

Bueno a lo que voy. El viernes tuve un ratito libre y me pude escapar a Barcelona al carrer Notariat. En Scrap House estos días tiene lugar el segundo mercadillo de Scrapbook. La cosa es muy simple. El material que te sobra, está pasado de temporada o ya no vas a utilizar, lo llevas a la tienda, pones un precio y ellos se encargan de venderlo por ti. La verdad es que vi de todo un poco, y tanto para gente avanzada como principiantes del scrapbook lo recomiendo porque nunca sabes lo que te vas a encontrar. El dinero que recaudáis con el material vuestro vendido es dinero que se puede canjear luego en la tienda por productos de allí. Me parece una iniciativa estupenda, y ojalá más gente se anime a este tipo de actividades ya que cada vez hay mas scraperos y scraperas y esta manera de adquirir material me parece muy original. Yo hice unas pequeñas compras que creo que me van a ser muy útiles jejeje. Desde aquí os recomiendo que leáis su blog y os animéis a asistir estos días al mercadillo; seguro que encontráis algo que os hará falta! Y, además, yo también estoy pensando el volver a Scrap House en la próxima edición del mercadillo (que me explicaron que es dos veces al año, al final de cada temporada, para enero o junio/julio) para poder poner algo de mi material y así luego comprarme cositas nuevas para seguir scrapeando! Esto es un non-stop! Y más ahora que estoy a un día de coger vacaciones! Próximamente mucho mixed media en el blog!


Os dejo una fotito de lo que compré en la tienda J


2 comentarios:

  1. Esto del scrap me vuelve loca pero me pasa que los materiales por ahora lo que he encontrado me resultan un tanto caros....supongo que llegará un momento que bajarán jejej o tendré que apañarme con retales :P Besitos,

    Sugar Palace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces me pasa igual. Al final me he acostumbrado a comprar cosas low cost o que no son de temporada y yo de ahí hago mis creaciones. Me da igual si van saliendo más cosas nuevas, yo voy creando con lo que tengo y así ya soy feliz... si que es verdad que has de hacer un poco de inversión, pero si de verdad te gusta merece la pena :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...