28 may 2018

Vídeo: Unboxing La Tienda de las Manualidades.

Buenos días corazones!!

Qué tal empezáis la semana? Yo no la puedo empezar de la mejor manera! Ya os puedo confirmar oficialmente que formo parte del equipo creativo de La Tienda de las Manualidades! Es un honor para mí que cuenten conmigo para hacer proyectos con ellos, tengo muchas muchas ganas de enseñaros lo que estoy haciendo ya con el material que tengo!! jijij


Pero hoy no os voy a enseñar nada aún... de momento os traigo un unboxing del material que recibí la semana pasada para ponerme a trabajar cuanto antes! Además he de deciros que en La Tienda de las Manualidades tienen unas colecciones propias de papeles de scrap que alucinaréis! Además que tienen mucho muchísimo material para hacer de todo!! 

A continuación os dejo el vídeo del Unboxing, espero que os guste!




Si tenéis alguna sugerencia / idea que os gustaría ver con este material no tenéis más que pedirlo y me pongo manos a la obra! Ya sabéis que intento atender o anotar todo lo que me pedís! Por lo pronto os avanzo que ya estoy trabajando en un par de proyectos con todo eso jejejej y el miércoles tendréis post extra de Snail Mail aquí en el blog y el viernes un nuevo vídeo lleno de acuarelas! No os lo perdáis! Feliz lunes! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...