7 may 2018

Vídeo tutorial: Snail Mail en libro y SORTEO!

Buenos días corazones!!

Sabéis cuándo tenéis una idea en la cabeza y no paráis hasta hacerlo? Os ha pasado? A mí me pasó con el proyecto que os presento hoy. Me vino a la cabeza hace ya unas semanas y no he parado hasta que lo hice. Eso sí, no elegí el mejor día para hacerlo porque estaba lloviendo y la luz del vídeo no es la mejor, pero yo hice lo que pude!!



En el vídeo de hoy veréis como he cogido un libro antiguo y lo he convertido en un snail mail, sí, como leéis, un snail mail! Que conste que para hoy tenía pensado otro post sin vídeo, pero ya que hice este no me pude resistir a hacer un pequeño cambio de agenda y presentar el vídeo ya. Lo tenéis a continuación, espero que lo disfrutéis!


Espero que os haya gustado y ACORDAROS que lo sorteo, que quien se suscriba (o ya este suscrito) al canal y me deje un comentario diciendo qué le gustaría ver en el canal entrará en el sorteo de este snail mail. En unos días os anunciaré en instagram cuándo haré el sorteo! Así que no os perdáis nada! (Podéis verme en instagram como @_isa_ng_).
Aunque no os enseño mucho de lo que hay dentro del snail mail para no desvelar sorpresas de lo que hay dentro, sí que os puedo enseñar fotos de las páginas que podéis ver a continuación:

















Esto es todo por hoy, el viernes espero poder presentaros un nuevo vídeo o sino un nuevo post con proyectos atrasados que hace ya tiempo que quiero enseñaros! AH y el viernes y el sábado supongo que andaré por el Handmade Festival en Barcelona, os veré por allí? Espero encontrar muchas caras amigas y conocidas!! Que paséis una estupenda semana y no os olvidéis de comentar el vídeo si queréis que el snail mail sea vuestro! Un besote! 



2 comentarios:

  1. Me ha encantado! Seguro que te copio la idea!!
    Lo único que me ha dado un poco de penita es el romper el libro, es que soy una enamorada y como que me costaría hacer eso. Pero seguro que lo hago con una estructura de cartón :)

    Gracias por los tutos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Que idea mas chula! Aunque me da pena "romper" un libro viejillo aunque sea para transformarlo en algo tan bonito y colorido. Si lo hago buscaré alguno de esos feos, que no tren buenos recuerdos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...