23 oct 2016

El evento del otoño: Creativa 2016 Barcelona.

Hola amores!!

Hoy os traigo una entrada extra para hablaros de un gran acontecimiento que tendrá lugar en Barcelona en un par de semanas: Creativa Barcelona.

El salón tendrá lugar los días 3, 4, 5 y 6 de Noviembre en La Farga de l'Hospitalet. Si eres un/a apasionado/a de las manualidades, costura, scrap y demás, no te puedes perder ésta cita. Podéis adquirir las entradas o bien en taquilla o bien con antelación online en su página web aquí. Recordad que si las compráis online os saldrán un poquito más económicas y así también os salváis unos minutillos de hacer cola para comprarlas allí! Más tiempo para disfrutar del Salón. 


Dentro del salón podréis encontrar muchísimos stands con variedad de productos para dar rienda suelta a vuestra imaginación con vuestros hobbies. En este enlace podréis ver el listado completo de expositores del salón en Barcelona. 

Además de los expositores, también podréis disfrutar de muchos talleres en el espacio CreativaAcademy y demostraciones, todos muy variados y alguno ya enfocado a la navidad que la tenemos a la vuelta de la esquina. Podréis ver toda la oferta de talleres que se impartirán aquí.

Y por si eso fuera poco, aún tenéis muchas más cosas de las que disfrutar como el CreativaAlive!, donde podréis ver presentaciones, entrevistas y demás y la ExpoZone donde veréis exposiciones de trabajos preciosos. El año pasado pudimos ver creaciones de patchwork espectaculares. Mi madre es una aficionada al patchwork y le enamoró, así que este año como no, me vuelvo a Creativa con ella, cada una con nuestro hobby, y seguro que la visa bien cargadita jajajja!!


Creo que con toda la oferta de expositores, talleres, demostraciones y demás no os podéis resistir a pasar un día (o más de uno) rodeadas de  cosas bonitas y cosas preciosas para aprender o dejar rienda suelta a vuestra creatividad.

Yo desde luego no me lo voy a perder! espero veros por allí! Y sobretodo, todo lo que documentéis sobre el Salón y subáis a las redes compartidlo con el hashtag #YoSoyCreativa,
.

Nos vemos allí en unos días! Feliz domingo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...