14 oct 2016

Layout: dReam. Colaboración con Creavea.es

Buenos días amores!!

Ains qué bien ha sentado esta semana tener un día en medio festivo eh! medio cargué pilas y ahora ya toca volverlas a recargar este fin de semana!! además, estoy súper contenta porque puedo ir siguiendo el ritmo de las publicaciones de tres días por semana y algún extra los domingos!! que esto no decaiga!!

Hoy os traigo una nueva entrega de mi colaboración con Creavea. Y como no podía ser de otra forma se trata de un layout... que como noooooo me gusta hacerlos jajajajja!! La semana próxima os enseñaré otro layout y para acabar el mes de la colaboración con Creavea os enseñaré un snail mail que he preparado. 

Para hacer este layout he usado, entre otras cosas que ahora os cuento, una plantilla de Toga para hacer layouts. Aluciné pepinillos cuando lo vi en su web, así que no me pude resistir a probarla. La verdad es que es una herramienta genial para estructurar los layouts, sobretodo si empiezas en esto del scrap. El mecanismo es bien sencillo, calcas las formas que quieras en el papel de scrap, recortas y luego haces el montaje según plantilla. Genial. Yo usé ésta:


La podéis encontrar aquí. 

Además de la plantilla también he utilizado:


Una vez hecha la estructura y puestos los papeles, para dar el toque final al layout he cosido por los bordes con la máquina de coser de color azul, rosa y amarillo que son colores predominantes en el layout. Ahora sí, os dejo con el resultado, espero que os guste! Feliz viernes!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...