7 sept 2016

Layout: Puro Amor

Hola corazones!! 

Qué tal? Cómo va la vuelta la rutina? la mía está costando pero creo que poco a poco me voy a ir adaptando... o al menos no me queda más remedio!!

Hoy os quiero enseñar uno de los muchos layouts que he hecho durante el verano, y además ha sido un reto para mí! cuando empecé a hacer la bolsa de material de scrap para llevarme al pueblo dudaba si llevarme la máquina de coser... total la mía es chiquitina y cabe  en cualquier lado, pero al final decidí que no... ERROR! tuve que coser a mano parte de mis proyectos... y quien bien me conoce sabe que lo odio! jajajja Así que aprovecho para presentar el layout al reto de YoyScrap, ya que el cosido a mano no es lo mío. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Eso sí, no es el único layout que he hecho cosido a mano eh... veréis más... y además no estaré sola en ello! 

Para este layout he usado la colección Fancy Free de Paige Evans, la cual me llevé al pueblo y he querido exprimir al máximo (ojo que aún me quedan muchas cosas de esta colección!!), el recorte con la cameo lo hice también con un papel de la misma colección, si no recuerdo mal lo compre en JustNickStudio. He usado adornos de la colección, algún enamel, he cosido botones y he puesto como títutlo, Puro Amor de Sr. Piruleta. Y como podéis ver... el exterior del recortable es cosido a mano igual que los botones...aún maldigo las horas que me estuve! jajajja Y el protagonista no podía ser otro que Bruce que más guapo no puede ser!!

Os dejo con el resultado, espero que os guste!!









4 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Isa!!! Y ese cosido inmenso, es que hasta los botones!!! Mira que cuesta coser a mano!!!!! Besitossss

    ResponderEliminar
  2. Pues para haberte llevado el kit básico para scrapear en el pueblo, te ha quedado un LO genial! Y te diré una cosa: no sé si te consolará, pero ni cosiendo a máquina lo hago tan bien como tu cosido a mano :)
    Muchas gracias por presentarnos uno de tus LO veraniegos para el reto de YoY Scrap.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana! La verdad es que el cosido y yo no nos llevamos muy bien jejejje! un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...