16 sept. 2016

Álbum: 60 Momentos Inolvidables

Buenos días florecillas!

Wow! primera semana de clases semi superada, que aún queda esta tarde, pensaba que lo iba a llevar peor pero la verdad es que por ahora mis alumnos son todos adorables! hasta los más rebeldes jeejejje!! así que cojo el finde con ganas y a ver si puedo hacer algo de scrap! porque con el ajetreo de las primeras clases no he hecho nada de nada. Menos mal que en verano y antes hice muchas cositas que os puedo ir enseñando ahora!

Y a eso vamos. Muchos y muchas ya sabéis que este 2016 no está siendo nada fácil para mí. Muchas cosas familiares, mi mami pachucha y la perdida de él. Mi yayo, uno de mis pilares, uno de mis grandes amores, de esos con los que tienes una relación que te lo dices todo con la mirada. Echo tantísimo de menos esos ojitos dulces que siempre me miraban con tanto amor...pero bueno, sé que donde esté seguro que sigue mirandome con esos ojazos y con todo el amor del mundo. Obviamente ese bache no ha sido fácil para mi mami. Este verano cumplió los 60, así que mi hermana y yo decidimos darle una gran sorpresa. Reunimos a casi toda la familia (más de 50 personas) siempre con la excusa de que es la quedada de primos que hacemos anualmente en el pueblo. Antes de eso yo ya llevaba meses haciendo caza y captura de fotos de mi madre en cualquier etapa de su vida. Sólo nos faltaba el regalo "gordo". Así que mi hermana y yo estuvimos mirando mucho mucho, y decidimos darles un "remember" de sus viajes de novios a mis padres. Probablemente en estos momentos estarán ya aterrizando en Granada, estarán en un hotelazo de lujo y mañana disfrutaran de la Alahambra como dos jóvenes enamorados. Les hacía falta, solo espero que lo disfruten un montón, y ya que estamos me traigan algo bonito!! jajajja Además del sorpresón de la fiesta y el viaje, yo le hice este mega álbum. Mi hermana contribuyó escribiendo algunas cosas y poniendo algunas letras jajajja ella y el scrap no es que se lleven de lujo pero hizo lo que pudo. 

La idea del álbum era recolectar 60 momentos de su vida, y dividirlos por etapas. Si vierais las lágrimas que le caían a mi madre... la verdad es que casi no puedo ni describir con palabras esos momentos. Hay muchas fotos de la sorpresa, pero si no os importa me las guardo para la intimidad :), son momentos muy mágicos, y quiero ser egoísta y guardármelos para mí y mi familia.

Pero vamos que hoy me enrollo como una persiana. Os explico qué hay en el álbum en lo que a scrap se refiere. He usado la colección Cottage Living de Pebbles, además de los adornos, tags, pegatinas y thickers de la colección. Además he puesto flores, he usado las palabras de foam de Sellos Goma que me encantan y también troqueles del Sr. Piruleta. En la portada hay flores de papel de la misma colección y la maderita y los enamel dots del álbum son de Mintopía. Además de eso troquelé con la cameo una hoja dorada con números para ir numerando todas las fotos. Así que, presentaré este álbum al reto de Scrapbookpasion, ya que no solo tiene un montón de números, sino que también hay letras, así que combo! jejejej podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Ahora ya sí que sí, os dejo con el resultado, OJO! son muchas fotos, pero espero que las veáis todas y las disfrutéis! (Probablemente no sean las mejores fotos que he hecho de mis proyectos, porque la luz no me acompañó mucho ayer, o quizá no es el trabajo más elaborado de mi vida, pero sin duda es con el que he estado más tiempo y al que le he puesto todo el amor del mundo mundial)








































Buenoooo espero que hayáis llegado hasta aquí! si lo habéis hecho... OLE vosotros y vosotras! jejejje espero que os haya gustado tanto como a mi mami! un besote y que tengáis un feliz viernes! muaks!

6 comentarios:

  1. Isa, es súper bonito!! Seguro que a tu madre le súper encantó y se emocionó :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita historia detrás de este álbum Isa, es súper bonito y entrañable :) Gracias por participar y suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial Isa, y el álbum súper tierno, no me extraña que a tu madre le encantara. Muchas gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...