6 abr 2016

Layout: Mejor Juntos. Mezclando materiales.

Hola guapuras!!

Ains, lo sé, estoy desaparecida... pero es que no estoy yo muy animadilla... a ver si me espabilo y empiezo a ponerme a tope otra vez!

Hoy publico porque os quiero enseñar el layout que he preparado para el reto de Mad Scrap Project de este mes. Se trata de juntar y mezclar materiales. Podéis leer todo sobre el reto y ver las interpretaciones de mis compis aquí. Además quiero aprovechar desde aquí para dar la bienvenida a Azahara y Patri, que son las nuevas incorporaciones del equipo de MSP. Y más contenta no puedo estar que son vecinas de pueblo! :)

Bueno ahora os dejo con el layout. Para este layout he usado como base un trozo de tela tejana de 30x30; la he cosido a una cartulina de la misma medida para que tenga consistencia. En el fondo he puesto gesso y pinturas acrílicas. He usado papeles de la colección Better Together de Amy Tangerine. Espero que os guste!






Espero ver vuestras interpretaciones para el reto!

Ah! y no quiero acabar el post sin dar las gracias antes a Ana y Cristina del proyecto Project Book que en el reto del mes de marzo fui destacada. Muchas gracias chicas!! muaks!!




3 comentarios:

  1. Que bonito! y que original sobre tejano! los colores resaltan muchísimo con este fondo, ganas me dan de presentarme al reto, pensare....y enhorabuena por tu Project Book esta precioso lo que he visto. ah! y ánimos!! Que tus colores me inspiran!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...