23 feb 2016

Y esto quién lo diseña?... Seven Paper y sus colecciones!!

Hola guapuras!

Sí, vuelvo a estar por aquí, es que esta semana tengo muchas cosas que enseñaros! jejeje Hoy, como cada último marte de cada mes os voy a hablar de una marca, diseñador, etc... hoy es el caso de la marca Seven Paper, de Studio Calico. He querido hacer Seven Paper porque desgraciadamente esta marca ya no va a fabricar más colecciones. Studio Calico ha dejado de trabajar con American Crafts, así que esta marca desaparece, con lo que me gustaban a mí sus colecciones!! jope! ahora como Studio Calico se ha asociado con Ali Edwards estoy segura que tampoco nos van a decepcionar! jejjeje Bueno, scrapcotilleo a parte, os voy a ir poniendo a continuación las colecciones de esta marca tan guay! espero que os gusten tanto como a mí!



Seven Paper tiene una teoría muy clara sobre el scrap, y es hacerlo en tres pasos: elegir un álbum, elegir papeles y elegir adornos y a trabajar. La verdad es que lo hacen todo muy simple y es mucho más fácil de trabajar, y sus diseños son preciosos. Lo genial de todas sus colecciones es que todas tienen modelos de mini álbums tipo insta o tipo handbook, complementos, abcs, washis, vellums, un sin fin de cosas bonitas! 

Sus colecciones son:

-Amelia: de motivos más urbanos, con ciudades e iconos en sus papeles y motivos florales. El negro, el rosa y el gris predominan en casi todos sus papeles. Además viene con vellum con detalles dorados que son combinables con todo. Podéis ver más cosas sobre Amelia aquí. 

-Baxter: esta colección ME ENCANTA!! llena de gatitos y perritos, en sus papeles, los complements, tarjetas de PL y maderitas son súper cuquis. Los colores pastel, los colores vivos, las formas geométricas, es que no le falta de nada! Tanto si tienes animales como si no, ésta colección es perfecta para cualquier tipo de proyecto. Podéis ver más sobre Baxter aquí. 


-Clara: La colección más dulce de Seven Paper, especialmente para documentar los primeros años de los bebes, con papeles para niño y niña, la inmensa colección de complementos y los colores suaves y dulces combinan a la perfeccion. Podéis ver más sobre Clara aquí. 


-Darcy: Dedicada a la vuelta al cole. Los motivos de las decoraciones y los colores animan a una a volver al instituto para poder decorar carpetas y álbums. Podéis ver más sobre Darcy aquí. 

-Elliot: Elliot es una colección llena de flores y motivos que recuerdan a la más pura naturaleza, combinando papeles que parecen prácticamente reales si los miras bien.  Podéis ver más cosas sobre ésta colección aquí.

-Felix: Colección navideña. Se sale de lo convencional del rojo, verde y dorado navideño, por eso, dan ganas de trabajar con ella en cualquier época del año. Podéis ver más sobre Felix aquí.


-Goldie: Para mí Goldie fue la guinda del pasel, me enamoré de ella a primera vista. Además tuve suerte porque mis compis de Mad Scrap Project me la regalaron casi enterita para mi cumpleaños. Es su colección más versátil. Combina colores muy vivos con tonos pastel y motivos geométricos con flores. Como complementos me gustaría destacar el handbook que es precioso! aquí.
Podéis ver más cosas sobre ésta colección

2 comentarios:

  1. Qué pena porque son colecciones súper chulas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es una pena que no fabriquen más, así que ahora a aprovechar las que hay! un beso guapa y gracias por comentar!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...