17 ene 2016

Layout: Happy Day. Carcassone. Experimentando con la Cameo.

Hola guapuras!!

Ainss!! Por fin, después de casi dos meses, he podido hacer intensivo de scrap casi tooooodo el finde. Me he puesto un poco al día, he estrenado mi planner, y he experimentado bastante con la cameo! Poco  poco le voy cogiendo el truquillo a la máquina!!

Así que con un archivo diseñado por Dear Lizzy, me he animado a hacer este layout para el reto de YoyScrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Como no había requisito en concreto he jugado con el papel y costuras. He usado una foto de mis primeras vacaciones con Sergi en Carcassone, un pueblito que me encantó y me conquistó. He usado la colección Serendipity de Dear Lizzy la cual me encanta!! unos cosidos, papeles, adornos y un layout de lo más romántico y bonito! Os dejo con el resultado! Qué os parece? Feliz domingo de scrap y relax!!








8 comentarios:

  1. Me encanta este LO!!!!!! Y me encanta el archivo de cameo que has elegido!!! 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Pues te cundió el fin de semana intensivo!!! Y con resultados de maravilla... un precioso LO!!! Y me alegra que vencieses a la máquina (sé que hay gente que está en eterna guerra con la cameo ;-) )
    Muchas gracias por participar en el reto que os hemos propuesto este enero en YoY Scrap!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejejje me alegra que te guste guapa! muchas gracias! :) Y mi guerra con la Cameo sigue en pie jajaja un beso!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito, Isa! Ese archivo de Dear Lizzy me ha dejado prendado, pero sobre todo, lo bien que has conseguido integrarlo en tu página. ¡Es preciosa!

    ¡Muchísima suerte en el reto y un besito muy grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cristina. Me alegra que te guste el layout! un beso!

      Eliminar
  4. ¡Muy bonito! Y el troquel de la cameo,precioso! ¡Muchas gracias por participar en el reto de enero de YoY Scrap! ¡Besos y suerte!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...