6 sept 2015

Mi foto favorita del verano!! Layout "Darling"

Holaaa!!

Qué tal estáis? yo con las pilas bien cargadas para este curso! ayer mi primer taller de la temporada, la otra semana Scrapmaniàtics, anuncios de DTs... jjijijj on fire!!

Por eso hoy os enseño el LO que preparé para el reto de Septiembre de Mad Scrap Project, podéis leer todo sobre el reto aquí y os animo a que participéis!! Estoy muy contenta de formar parte de este equipo y seguro que durante el curso os vamos a sorprender con mil boniteces!!

Bueno no me enrollo más que es domingo y es día de gandulear y scrapear! Os dejo con el LO, para el cual he rescatado la colección Plus One de Amy Tangerine, que esa colección fue para mí como una revelación scrapera!! me encanta!! aunque ya este pasada, me sigue encantando! Y me muero de ganas que llegue ya octubre para ir a ver a Amy en el evento de Somos Scrap e ir a su taller!!! Obvio,jejej en el LO hay una foto mía y de Sergi, como no, en la playa! que es uno de mis sitios favoritos a los que ir! espero que os guste! Estad atentos que tengo muchas más cosas que enseñaros!! un besazo!







2 comentarios:

  1. Me encanta tu foto del verano y, por supuesto, ese LO ta chulo que te has marcado ;-) Muacks!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...