16 jul 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Por fin voy al día!

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Ains juernes ya!! ya empieza la cuenta atrás para todo! mañana mi taller, el sábado me voy de bodorrio (que el sábado veréis en el blog el regalo que le hice a los novios) y luego de vacaciones con mi chico! qué ganas por diosss!!

Pero antes de eso os quiero enseñar mis avances con el Project Life. Estos días de vacaciones he podido, por fin, ponerme al día! acabé mayo, he hecho junio entero y lo que me queda de julio!! Que me han pasado unas cuantas cosas! desde los talleres y las crops con Duna, despedidas de soltera, los primeros días de playa, la preparación de mi primer taller, la despedida de mis alumnos que fue un momentazo y aún se me escapa alguna lagrimilla... mis aventuras con el pequeño Pony! esto es un no parar!!

 Además ya he estrenado el álbum de color neón para los meses más calurosos!! Eso si no me derrito antes con este calor! jajajja Os dejo con el resultado! deseadme suerte mañana en el taller! La semana que viene tendréis la crónica de la tarde!!

Un besazo y feliz juernes! 




4 comentarios:

  1. Una monada!!Y que aplicada si Señor!!Yo tengo muchas ganas de meterme en el mundo PL, pero es que tengo "miedo" de no ser constante y que se me quede la cosa a medias....
    Disfruta del taller, la boda y las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! muchas gracias!! :) Para el PL todo es ponerse... al princpio cuesta pero si le dedicas un ratito a la semana verás que es muy reconfortante!! :) un besazo y a disfrutar !

      Eliminar
  2. Super bonito, voy a coger alguna que otra idea ya que yo también estoy utilizando este tipo de álbum. Lo dicho, excelente trabajo. Besicos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...