1 jun 2015

Crónica del taller Mixed Media con Mireia Carbonell en Ecta-3


Hola a tod@s!!

Feliz inicio de semana y de mes!! Hoy es lunes... pero no! todavía no os puedo enseñar nada de lo que estoy tramando con el kit de mayo de Scrap to Dream así que os enseñaré el álbum que hicimos la semana pasada con Mireia Carbonell en Ecta-3.

Hicimos un álbum totalmente mixed media y free style. Pudimos probar gelatos, pasta de modelar, gel medium y guarrear, como diría mi compi Duna, a saco!!! Al taller fui con una amiga y por supuesto con mi compi crafty de aventuras Duna! jejej podéis leer también su crónica en su blog aquí.

Mireia estuvo agradable, amable, nos enseña muy bien, nos hace fotos divertidas y pasamos con ella un rato excepcional! Desde luego si tenéis la oportunidad de ir a un taller con ella no os perdáis la oportunidad porque no os arrepentiréis. Siempre aprenderéis cosas nuevas y os sentiréis muy cómodas...es una delicia! como persona y como "profe" de scrap! además si vais a Ecta-3 estaréis tranquilitas. Su espacio para talleres es de lo más cuqui y acogedor!! :)

Bueno no me enrollo más y os enseño el resultado! espero que os guste!! En el taller solo hicimos los colores de las páginas y estructura... el resto lo acabé por la tarde en casa! (no me pude esperar!)










Y como siempre en los talleres de Mireia... no puede faltar mi foto con mi trabajo hecho y mi cara de mega súper alegría friki scrapera! jijij




4 comentarios:

  1. Tallerazooo!! i la tarda un extra més per un día que va ser la bomba!! :)

    ResponderEliminar
  2. Creo que ya te lo había dicho pero, me encanta como te ha quedado este mini!!!
    Tu cara de felicidad de la última foto lo dice todo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij gracias guapi!! a ver cuando te lo puedo enseñar in person! mil besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...