26 jun 2015

Un layout sin foto: Follow Your Heart!

Hola guapas y guapos!!

Ya es viernes!! Y me quedan tres días para empezar las vacaciones!Qué ganitas!!!

Por eso es que hoy os traigo un LO de lo más alegre y colorido y con un mensaje inspirador! Follow your heart! sigue a tu corazón, a lo que este te dicte y para adelante!!

Este LO lo tenía aparcadísimo desde hacía mucho tiempo, tenía los corazones estampados y pintados pero no sabía qué más poner, pero vi que en FSN el reto de su segunda quincena era hacer un LO sin foto... y lo vi clarísimo!! Podéis leer todo sobre su reto aquí.

Ahora os dejo con mi interpretación! espero que os guste! que tengáis un estupendo fin de semana!









5 comentarios:

  1. Que buena frase elegiste y ausencia día sana que ya llegan las vacaciones, nosotros en Chile en pleno invierno, cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa! me alegra que te guste! un beso!

      Eliminar
  2. Isa me encanto tu layout es super energetico!!! Gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Caroli! me alegra que os guste! suerte en tu nueva etapa y en tus nuevos proyectos! un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...