22 may. 2015

Mini para mi persona favorita!!

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Este mes parece que me he puesto mucho las pilas! cuanto scrap!

Hoy os traigo un mini que he preparado para el reto de Fiebre de Scrapbook. Se trata de hacer un proyecto con tu persona favorita... y yo se lo he preparado a mi hermana!! Tenía unas fotos del día que fuimos a celebrar mi cumpleaños... y la colección Open Book de Maggie Holmes... y para el reto había que usar páginas de libro...así que perfecto!! Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Os dejo con las fotos del mini. Espero que os guste! Feliz día!

















Recordad que os quedan unas horitas para participar en el sorteo que estoy haciendo en mi cuenta de Instagram!! 

AH! Y mañana iré a un taller Mixed Media con Mireia Carbonell! Qué ganas!! Os contaré prontito todo en el blog! un besazo y feliz fin de semana!!!


Sigo con el DT Call de Mad Scrap Project:



8 comentarios:

  1. La combinación entre unas fotos divertidas y unos papeles tan elegantes como los de Maggie Holmes queda genial!! Siempre me ha gustado el uso hojas de libros antiguos en los proyectos de scrap!! Mucha suerte con el reto de FSN!! Un besote... Noe

    ResponderEliminar
  2. Es muy divertido y bonito! gracias por participar en fsn! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. A ver mujer... tu duermes? Si haces una entrada casi cada dia hija!!! Mis neuronas ya no dan pa tanto comentario!! Como bien dices este mes estas que te sales!! Me parece un mini precioso! Tu hermana estará contentisima con este regalazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajja dormir la verdad es que duermo poco! Pero al menos el scrap me ayuda a no pensar y a evadirme un poco! ejjeje y mira que este mes no quería hacer mucha cosa... pero me ha salido así! jajaja mi tata como siempre contentísima con todo lo que le preparo! jijij

      Eliminar
  4. Un mini precioso, Isa.
    Gracias por unirte a los retos de FSN. Mucha suerte!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Xènia! un besazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...