2 may 2015

Crónica del Handmade Festival

Hace aproximadamente una semanita... para ser concretos el domingo pasado parte de las Crafty Girls nos montamos una mini-expedición al Handmade Festival. Además, yo tuve la suerte de tener una entrada gratis que me tocó en el sorteo de Grappa Scrapbooking y tenía una plaza en la Crop gratuita de Carrot Cake de la mano de Quim Diaz, Elena Roche y Alberto Juárez.



Empezamos el día un poco desafortunadas. Primero porque el tiempo no nos acompañaba mucho y además porque queríamos hacer cositas para el concurso de pintura rápida pero sitio y suministro para ello había bien poco. Pero como buenas craftys que somos nos las supimos arreglar, y además cada persona que pasaba por nuestro lado se quedaba alucinada con el talentazo de mis compis Lorena y Katty.


Hasta yo me animé y con sellos y acuarelas me marqué esta postalita...



 Una vez superado ese bache, nos fuimos dentro a ver las tiendecitas! Había de todo: trapillo, patchwork, scrap, diy, jardinería, cocina...yo me permití el lujo de darme unos caprichitos antes de ir a la Crop. Además vi parte de la Masterclass de Marianela Olivares.

También vimos cosas bonitas como esto:


El tema del salón este año era sobre aires de Japón, y había de todo un poco sobre eso. Hasta la crop que hice era de eso!

Aquí tenéis las fotitos de la crop que hice con Carrot Cake Scrap. Hicimos una libretita con cosido japonés! fui yo sola pero me lo pasé en grande. Alberto Juárez es un encanto! Y Quim y Elena también! Me gustó mucho el ir a un taller impartido por tres mega scraperos a la vez!



Nosotras no nos pudimos resistir a los mochis de chocolate!!


Además de todo eso, tuve el placer de conocer a gente con la que normalmente me relaciono online y de ver amistades y hablar con conocidas scraperas... cosa que siempre mola en esas ferias!!

Os dejo con unas fotitos de lo que fue el día! A disfrutar del scrap a tope!
No podíamos irnos sin hacernos una foto...

Y como nos encontramos con nuestra adorada Davinia pues también quisimos inmortalizar el momento con ella!

Yo aproveché mientras pintábamos para tomarme un café de lo más bueno y bonito!! 

Nosotras es que vemos un photocall y nos volvemos locas!! Vimos el stand de instax y no nos pudimos resistir..


Aquí también algunas fotitos que nos regalaron en la crop de Carrot Cake! Alberto Juárez fue muy amable de posar en el photocall conmigo!! :)

Y aquí mis compritas!




4 comentarios:

  1. Una crónica muy chula!! La tarjetita con las flores te quedo monísima y la mini libreta con encuadernación japonesa me encanta!! Y nosotras a dos stands haciendo sellos jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas crafty expediciones es que molan muchhhhoooo!!

      Eliminar
  2. Es ponernos un photocall e ir corriendo como posesas!! y si no nos lo ponen, ya lo montamos nosotras, jajaja!
    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja si es que no se nos puede soltar en una feria... jijij muakis!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...