13 may 2015

Crónica Álbum "I Am..." con Mireia Carbonell en Ecta-3

Hola!!!

Como bien os mencioné en mi último post-crónica, hice doblete con Mireia Carbonell. Así que hoy os contaré cómo fue el taller en Ecta-3 en Castelldefels. Tenía muchísimas ganas de hacer este taller. Primero porque el proyecto me cautivó desde un primer momento, y segundo porque tenía unas ganas infinitas de trabajar la colección I Am de Simple Stories. Tenía alguna cosita de esa colección pero no me atrevía mucho a usarlo, así que necesitaba inspiración y que mejor manera de tener inspiración con Mireia!! Mejor maestra que ella imposible!

El álbum que realizamos obviamente era sobre nosotras mismas, así que yo me puse a imprimir fotos sobre mí como una posesa (ahí salió mi vena egocéntrica por un momentito jajajaja) y el álbum, el cual hicimos desde cero así como las carpetitas que ya venden con las anillas para poner fotos. Me encantó! El resultado lo encontré tan alegre...He de reconocer que ese día estaba un poco choff y me costó en un principio arrancar, pero una vez me puse conseguí acabar el proyecto entero. Estuvimos todas en el taller tan concentradas que no nos dimos cuenta ni de la hora!! Me encanta cuando eso pasa!

Además de eso han traído unas boniteces a Ecta-3 que yo no me las perdería! Y Raquel es un encanto!! había unas cosas tan chulas que me las hubiera llevado todas! Pronto veréis cositas que estoy haciendo con lo que compré!!

Os dejo con las fotos del álbum ! (clicad en las fotos para verlas más grandes!) espero que os guste tanto como a mí!!































Como siempre quiero agradecer a Mireia por ser tan buena "profe", por ser comprensiva y ese día por ser atenta, que sé que no tenía mi mejor cara y ella hizo por animarme, me escuchó y me animó a usar el scrap como terapia. Desde luego os lo recomiendo al 100%. El scrap nos ayuda a evadirnos de todo, y es lo mejor, no podría haber encontrado mejor hobby para poder despreocuparme de vez en cuando de todo eso que me nubla la cabeza. Que tenemos que darle color a la vida!! Arriba el Scrap!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...