22 abr 2015

Un Sant Jordi muy crafty!

Holaa!!

Qué tal? cómo va el ecuador de la semana? yo esta semana estoy enfadadísima! Y por qué? pues porque mañana aquí en Cataluña se celebra, lo que es para mí, el día más bonito del año: Sant Jordi. La vena de filóloga y amante de la lectura me sale ese día! y como no, la venta romanticona!! Me encanta ese día, salir a pasear, ver las calles, los puestos de libros... las rosas... la pena es que estos últimos años he tenido mucho trabajo y no puedo disfrutarlo tanto como me gustaría! Pero lo que sí tengo preparados ya son los libros a regalar!! (los míos y los de Sergi) y espero que llegue mi rosa bien bonita!!

Para ese día por eso, he preparado unos puntos de libro que he preparado con el sello que me carvé con los modelos que diseñó la compi Lorena del blog Corta, Pega y Scrapea. Podéis leer su post con los freebies aquí. Lorena es una artistaza y además me envió los recortes por correo que también he aprovechado!!


Con el sello que carvé hice los puntos de libro. Os dejo con las fotos:








No solo eso! Gracias a la clase del Workshop de Scrapaddictes, el cual os recomiendo enormemente, le he "tuneado" a mi madre un jarrón para que ponga las rosas que ella está haciendo de patchwork! si es que en mi familia no paramos con el handmade!! He de decir que yo y el Home Decor también estábamos un poco distanciados (así como mi guerra con las acuarelas), pero con la clase de Rut Cabrera me animé con lo del jarrón y al final quedé suuuuper contenta con el resultado... y ya no hablemos de mi madre... que flipó en colores!!!

Os dejo con las fotos aquí! Espero que os guste y espero Rut que te guste! Me súper encantó tu clase, muy práctica para aprovecharlo todo con el scrap! Puedes decorar lo más simple de casa y convertirlo en algo precioso! No me cansaré de daros las gracias a todo ese equipazo!! BRAVO!












4 comentarios:

  1. Hola Isa!
    No me extraña que tu madre esté encantada, te ha quedado genial!
    Me alegra saber que el curso te ha gustado y que te hayas animado a hacer el proyecto! Eres un sol :)

    Un besazo, guapa!
    Y sigue disfrutando de Start & Scrap it! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Rut! Estoy encantadísima con el curso, he aprendido muchísimo y me habéis animado a seguir!! Uy mi madre... está que no cabe en ella con su jarrón nuevo! jajaj un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Hola Isa, qué bonito te ha quedado!! La verdad que este workshop está siendo una pasada! Yo he aprendido un montón :) Los puntos de libro son monísimos: me encanta el toque del crepé cosido. A mi tb me gusta Sant Jordi! A disfrutarlo en la medida que se pueda! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar!! El workshop me ha encantado! aún tengo proyectos pendientes de hacer porque quiero probarlo todo! jejejje me alegra que te guste!! Sant Jordi es el día más bonito del mundo! jajajja espero que hayas pasado un día genial! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...