9 abr. 2015

Cómo hacer un Project Life y no arruinarte en el intento. Mis primeros meses + tutorial + mucho más!!!

Hola a tod@s!!!

Hoy vengo con un mega post que he preparado con muuuuucha ilusión y mucho amor!! Este post lo quiero dedicar al DT call de Project Life Cafe. La iniciativa me encanta, y este año quiero darle un gran empujón a mi PL y a mi manera de hacer, así que pudiendo compartirlo con todos también es una gran oportunidad.

Así que hoy vengo con tres cosas diferentes: os enseño mis tres primeros meses, os traigo un tutorial y os enseño dónde guardo todo mi material de PL!

Como ya expliqué a principios de año, mi 2015 está documentado en un álbum (o varios) en formato insta, ya que soy una adicta a hacer fotos en IG o en seguir retos fotográficos en IG, así que fotos no me faltan!! El único problema que aún tengo con mi PL es el journaling! Y eso que siendo filóloga me tendría que apasionar escribir... y sí, me apasiona, lo que no me apasiona es mi letra!! Así que tendré que seguir practicando!

Por ahora de momento os dejo con mis dos primeros meses, y parte de marzo que todavía no está porque me queda por añadir las fotos de semana santa!





Espero que os guste como estoy llevando mi 2015! Creo que es esencial guardar los buenos recuerdos de ésta manera tan bonita!

Y ahora vamos con el tutorial! Es bien sencillo: Tal y como indica en la fotografía, he usado una cartulina blanca (de acuarela o normal), una tinta color bloom de prima y un pincel. Con un poquito de tinta mojada en el pincel, he ido dibujando formitas, las que más os gusten, cortamos a medida 2x2 pulgadas (2,5 cm x 2,5 cm) y con vuestros sellos favoritos vais estampando, y os quedan tropecientas tarjetitas para poder usar en vuestros PL!! :) Espero que os haya gustado este tuto express!!


Y para acabar con este mega post con mi candidatura al DT call de Project Life Cafe os quiero enseñar la cajonera tan mona que me he hecho para guardar mis cositas de Project Life. Siempre era un rollo para mí ir con las tarjetas pro un lado, pegatinas por otro, los álbums perdidos, las fotos...así que con esto lo llevo todo bien organizado! La cajonera está hecha gracias al tutorial/clase que gané en un reto de Bellaluna Crafts. Realmente os lo recomiendo muchísimo! Yo le he dado mi toque personal a la cajonera, pero sin su clase no la hubiera ni empezado nunca! Espero que os guste!!






8 comentarios:

  1. Que post más completito!, que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! un beso!

      Eliminar
    2. Que bonito te está quedando!! Muy bien explicado todo y muy inspirador!! Mucho arte tienes tú xD!! Muchas suerte :)!!! Un abrazo!!

      Eliminar
    3. Gracias guapa!!!! un beso!

      Eliminar
  2. Que chulo todo, es super curioso! Me encanta, y me encantaría empezar en algo así, pero tengo un montón de cosas empantanadas y no quiero empezar más. Gracias por pasar por mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raque l!! Y sí, tienes razón, es un trabajado y tienes que ser muy constante! Yo muchas veces he dicho... buff ya no lo hago... pero me gusta mucho guardar los recuerdos! cuando puedas anímate porque te encantará!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea del PL pero me da la sensación que seria poco constante. De momento lo tengo en tareas pendientes, pero algun año me animaré. A ti te está quedando muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!! A mí a veces me cuesta ser constante... pero poco a poco todo sale! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...