12 abr. 2015

Jugando con colores! Dos LOs muy acuarelados!

Hola a tod@s!!

Feliz domingo!! hoy que da perecilla salir me he puesto con el scrap, el blog... vamos con un montón de cosas! Pero ahora mismo os quiero enseñar dos LOs en tamaño DINA4 que hice mientras estaba en el pueblo esta Semana Santa. Me llevé un maletón enorme porque necesitaba reencontrarme un poco con mi creatividad... y además como he estado siguiendo el curso de Start and Work it de Scrapaddictes qué mejor manera que crear cositas con lo que hemos aprendido en el curso. Como justo había visto los vídeos de teoría del color me puse a jugar con acuarelas, gesso y poco más! Y he aquí los resultados! espero que os gusten!

En este LO he usado una foto mía de cuando era peque y he jugado con tonos verdes y amarillos (practico mucho los degradados porque no son mi fuerte). Un poco de gesso con un stencil, gotitas y ale! un cuadrito de lo más sencillo y cuco! Además como tiene texturas y una foto de mi infancia quiero presentar este trabajo al reto de Fiebre de Scrapbook. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 


Y un poco más de cerca....



Para este segundo he ido a mi color, al rosa!! y he usado lo mismo, stencil gesso y además unos sellitos...Y la foto mía con Sergi y nuestras sombras marcando el 2 de nuestros dos añitos juntos es todo amor! A que sí?


Y un poco más de cerca...



Y esto es todo por hoy! Mañana estad atentos porque publicaré algo muyyyy chuli!! AH! Y recordaros que habrá segunda edición del workshop de Scrapaddictes... y yo si fuera vosotros no me lo perdería. Las profes son atentas, los proyectos son increíbles. Yo he aprendido mucho, muchas cosas que pasaba por alto o por las que no estaba pendiente. La verdad es que me ha ayudado aún a formarme mejor como scrapera y me ha ayudado a adorar aún más este hobby. Y sobretodo darles las gracias por la atención, el cariño y que con este curso tan maravilloso han conseguido convencerme de no tirar la toalla con el scrap! un besote!

16 comentarios:

  1. Te han quedado los dos muy chulos pero a mí me ha encantado el primero. Ah, y eso de tirar la toalla nada de nada, eh???? Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaa!!! Vamos poco a poco!! un besote! :)

      Eliminar
  2. Son preciosos Isa!! Me gusta mucho los colores que has utilizado en ambos trabajos! Eso del break de semana santa viene genial para crear ;) Me han encantado tus palabras pero lo que más me ha llegado ha sido que hayamos conseguido que no tires la toalla, yo con eso ya soy más que feliz! Una vez más gracias, mil gracias por acompañarnos, por hacer que la distancia no sea tan fría! Un besazo enorme y espero verte de nuevo pronto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta! Yo también espero vernos pronto en workshops o en persona por algún taller o feria para felicitaros en persona por el gran trabajo que habéis hecho! Y no me voy a cansar de recomendaros porque el curso ha estado genial! Yo me alegro aún más de haberos hecho feliz! Toda esta simbiosis es perfecta! un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Que bonitos! me encanta, gracia spor participar en fsn, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  4. Que monos nena!! Mi necesitar ese stencil de corazón!! ♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji pues cuando quieras te lo dejo!! Lo compré en una tienda de mi barrio!! :)

      Eliminar
  5. que lindas!! gracias por participar con nosotras en FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cindy! Me alegra que te gusten! un beso!

      Eliminar
  6. Muy chulos ambos layouts!!!! Gracias por participar en los retos de FSN. Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el trabajo que hiciste en estas layouts, mucha textura y colores, son hermosas <3 Gracias por participar con nosotras en FSN!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Caroli! me alegra que te guste! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...