13 abr 2015

7 Proyectos 1 Kit - Mini Álbum tamaño insta.

Hola guapas y guapos!!

Vaya titulo el de la entrada de hoy eh!? jejejje Os explico primero. Hace unas semanas tuve la suerte de ganar un premio por parte de Scrap to Dream. Sorteaban su kit principal de enero vía Instagram y fui la afortunada de llevármelo. Conocí a Laia y a Gabi en la Feria Scrap Plus de Sitges y son un encanto!! Y en ese momento Laia me preguntó si había hecho algo con el kit... pero mi madre me dijo que quería algo con él... pero al final me lo he "agenciado" y como bien habéis leído... 7 proyectazos he hecho con el kit. Ha dado muchísimo de sí. Desde luego os recomiendo los kits de Scrap to Dream porque no os arrepentiréis! Podréis crear muchísimas cosas! Podéis ver todo el material que contenía el kit que gané aquí.

Hoy os enseño un mini que hice con una de las hojas del kit, el cual tenía tarjetas para PL de tamañlo 4x4 como las que se usan en el PL Instagram. Además había muchiiiiiisimos adornitos para poder jugar con el álbum (y además eran de la misma colección!! así que perfecto). Las fotos son de un día de excursión con Sergi que nos fuimos a Girona y cada vez que veíamos algún sitio con bosque bonito parábamos a hacer fotos! jejej!! espero que os guste!! Y estad atentos las próximas semanas porque veréis el resto de proyectos que he preparado!! Feliz semana a todos!!











3 comentarios:

  1. Precioso Isa!! Alegre, sencillo, colorido y muy bonitas las fotos! La verdad es que con cada kit de Scrap to Dream salen mucho proyectos y tú lo has exprimido al máximo! Deseando ver el resto 😁 Y encantados de haberte conocido en la Feria Scrap Plus de Sitges, un placer guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapos! me alegra mucho que os guste!!! un besazo!

      Eliminar
  2. Precioso Isa!! Alegre, sencillo, colorido y muy bonitas las fotos! La verdad es que con cada kit de Scrap to Dream salen mucho proyectos y tú lo has exprimido al máximo! Deseando ver el resto 😁 Y encantados de haberte conocido en la Feria Scrap Plus de Sitges, un placer guapa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...