11 mar 2015

Y por fin... Mi Diario de Navidad!!

Hola a tod@s!!

Que tal? ya sintiendo la primavera??? parece que sí.... parece que no... hace fresquito, hace calor... vamos un lío! Por eso mismo, como aún no hemos dejado el frío del todo, hoy os quiero enseñar mi Diario de Navidad que por fin está acabado! Me he decantado este año por hacer el DN que proponían en YoY Scrap. Y he de reconocer que no fue tarea fácil. Decidí en un primer momento optar por ese DN por los colores, porque lo consideraba un reto... y realmente lo fue! de los más difíciles que me he propuesto hasta ahora! 

He de confesaros por eso que no acabé muy contenta con el resultado, ahora lo miro y pienso... jo y si esto lo hubiera puesto así? o esto lo hubiera combinado de otra manera? pero supongo que eso siempre pasa... cuando acabas un proyecto piensas... jo, qué chulo! Y al cabo de unos días lo miras y dices... en qué estaba pensando? Aún así, he disfrutado mucho con la experiencia de documentar mi primera navidad fuera de casa de mis padres, compartiendo piso con mi chico y haciendo muchas cosas nuevas, como poner el árbol, nuestro propio belén, preparar regalos...etc! 

Os dejo con unas cuantas fotos del resultado, no lo pongo todo porque más que un DN es como una Enciclopedia de mi Navidad. Espero que os guste!


He aprovechado hasta la caja en la que me lo enviaron, ya que no me decidía por una portada bonita y llamativa para el álbum. 


Dentro está empaquetadito como el kit cuando llegó...


El reno es parte de los recortes de Cameo que venían con el kit, pero como no tenía Cameo, carvé el ciervo y lo estampé con las tintas que compré para hacer el DN. 



Fue muy difícil combinar colores navideños con los colores del kit...




También use papeles de scrap cumpleañeros para el cumple de mi hermana...





He aquí mi página favorita de todo el DN... y diría que la más sencilla...


Usé adornos tanto de Heidi Swapp, como de Studio Calico, usé acrílicas de Martha Stewart... de todo un poco!! 




Tampoco podían faltar los troquelados con la Big Shot que tanto adoro! 




Y el uso de las tarjetas que venían con el kit... que me iban ideales en las páginas con bolsillitos!


Espero que os haya gustado este mega post de Navidad... pronto muchas más cositas!! Y deseando que llegue la Feria Scrap +!!! Que tengáis un feliz miércoles! 


4 comentarios:

  1. Muy bonito!! Has sido capaz de terminarlo, bravooooo. El mío sigue a medias, que vergüenza...
    Me ha encantado el comentario de enciclopedia jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains y lo que me costó acabarlo!!! madre miaaa!! Ya veras cuando lo veas in person... que es un tochooo! jajajja un besote guapa!

      Eliminar
  2. AYYYYYY Isa es precioso!!!! que ilusion verlo terminado y ver llo bonito que te ha quedado! De verdad, muchisimas gracias por participar en esta aventura. Espero de todo corazon que lo hayas disfrutado con el proceso, que te haya gustado el formato. Te llevas un trocito de nuestro corazon!!! Un besazo. Lali.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lali! me alegra mucho que te guste!!! he de reconocer que costó empezar, pero una vez puesta me encantó todo!!! Y la satisfacción y la ilusión que siento cuando lo veo y recuerdo mi navidad no tiene precio! Gracias a vosotras por crear cosas tan bonitas!! un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...