18 mar 2015

Una Caja para el Mejor Padre del Mundo Mundial!

Holaa!!

Que tal estáis todas y todos?? yo deseandito que llegue el finde para irme a la feria de Sitges! jiji Pero hoy el protagonista de la entrada no va a ser la feria... va a ser mi Padre!! Ya sé que me adelanto un día pero es que también es hoy su aniversario de bodas y también tengo otro regalo para él y mi mama. Pero vayamos por partes.

Para el día del padre le di vueltas y vueltas y vueltas...hasta que vi este tutorial en Fiebre de Scrapbook por la Noche y se me encendió la bombilla!! Así que me basé en su idea para hacer el regalo de mi papito.

Compré una caja de madera y la pinté con los dedos (cuidado con las astillas) con pintura marrón para que le diera el toque de marrón madera desgastada... con la colección de papeles Hey Pop de Simple Stories (que me pareció ideal para mi papi) y una recopilación de fotos que fui haciendo a medida que iba a comer a casa de mis padres hice el mini (o mega) álbum acordeón dentro de la caja. La verdad es que he disfrutado con este proyecto porque era algo nuevo para mí y estoy muy contenta con el resultado. Espero que mi papito también lo esté!

Os dejo con las fotos, espero que os guste!



Con esta caja quiero además participar en el reto de Bellaluna Crafts. Lo podéis leer todo sobre el reto aquí. Me gustó mucho participar la otra vez en su reto de febrero porque me obsequiaron con uno de sus cursos que es genial!! (chicas os prometí que veríais la cajonera y la veréis! pero tuve un percance cortando el cartón y tengo la mano un poco escacharrada! cuando pueda me pongo al lío otra vez, menudo tajo me pegué!!)
En su reto del día del padre nos pedían hacer un falso cosido y embossing, dos técnicas que he usado en estas páginas:




Y además de ese súper regalo para mi papi, hoy también es su aniversario de bodas y mi hermana y yo les hemos hecho un pequeño regalo (unas entradas de teatro), así que para no dárselas sin más he hecho este sobre tan preciosísimo!! Espero que os haya gustado todo!! Nos vemos en Sitges!! :)



4 comentarios:

  1. Me encantan tus regalos, que mano tienes Isa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana!! Me alegra mucho que te gusten! un beso!

      Eliminar
  2. ¡Qué pedazo de regalo del día del padre! Me gustan un montón los papeles que has usado y todo lo que has hecho. Quiero aprendre de ti ejejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...