21 abr 2019

Vídeo: Álbum "Live"

Hola corazones!!

Uff! hacía siglos que no me pasaba por aquí, y es que creo que cada vez los blogs están más en desuso y los consumidores de redes sociales nos movemos más por instagram... y esto está cayendo en el olvido!

Pero yo me niego a cerrar esto definitivamente, así que de tanto en tanto no está mal dejarme caer por aquí y enseñaros cositas!
Y es que hoy os traigo un vídeo de un álbum que he hecho, que el vídeo lo tenéis a continuación:



Pero además, quiero dejaros fotos del proyecto para que lo veáis mejor. Espero que os guste!






















Espero que os haya gustado y que pongáis en práctica esta técnica para hacer álbums! Un beso corazones y hasta la semana que viene!


3 comentarios:

  1. Pues sí, cierto es que los blogs están de capa caída....pero si te sirve, yo soy de las que si veo en IG algo que me encanta, pues me paso por el vído/blog a verlo más despacito. Y eeo he hecho hoy. Me parece un álbum ideal para cuando no tienes mucho tiempo y quieres preparar algoprecioso. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. so cute! i like
    Like your blog, thank you for sharing.
    Very good post.
    https://luxhairshop.blogspot.com/
    (づ ̄3 ̄)づ╭❤~

    ResponderEliminar
  3. SuSuRRos DeL PaPeL -Scrap ESPAÑA-MONTAJE de Scrap Room Con Muebles De #IKEA

    Hola amores.
    Hoy os traigo, el montaje de todo lo que me traje de IKEA PARA MI SCRAP ROOM.
    Tengo una gran mesa , con 16 ruedas y un montón de cajones. Entre otras. Diseñado por nosotros! Que ni el pathfinder de Marte, tiene tantas ruedas!!🤣🤣🤣. Pero es que las scraperas además de tener muchísimas cosas que guardar, somos intrépidas exploradoras. A que si?😂😂😂

    https://www.youtube.com/watch?v=PFVEJSgXE5c&t=3s

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...