5 mar 2018

Layout: Life is Beautiful.

Buenos días corazones!!!

Qué tal estáis? Cómo habéis llevado estos cambios de tiempo tan locos? Porque ha sido una auténtica locura jajjaja Que si tiempo primaveral, nevadas, lluvias... vamos como tener las cuatro estaciones concentradas en una semana. Para volvernos locos! Así que mientras hemos estado de temporal, yo me he ocupado de ir haciendo cositas pendientes.

Hoy os presento un layout que tenía pendiente desde hace ya meses con esta foto con Bruce en un fin de semana que estuvimos cuidándolo. 



Para hacer este layout tuve muy claro que quería usar la colección Hustle & Heart de Amy Tangerine. He de reconocer que cuando la vi por primera vez esta colección no me convenció mucho pero luego trabajándola he estado encantada con ella, con esos colores vivos de todos los tonos de colores. Vamos que me iba a la perfección para este layout. 


Cogí mis troqueladoras de círculos y una de confetti y me puse a troquelar los papeles de los tonos de la foto y alguno más para ir haciendo un degradado de colores con los círculos. 


Empecé en el color azul, pasando por el verde, naranja, amarillo y tonos rosas y rojos .


Para decorar pegué también die cuts y pegatinas con relieve de la misma colección de varios colores para combinar con los círculos ya recortados. 


El título del layout también forma parte de los thickers de la colección, que vienen en color blanco y con purpurina dorada. También con acuarelas salpiqué con colores acorde con los colores de los papeles. He de decir que tuve un gran fallo en este layout porque cuando puse las gotas de acuarela la manga de mi pijama se llevó parte de la pintura y tuve que poner más círculos para taparlo. Menos mal que en scrap se puede jugar con esas cosas sino lo hubiera tenido que tirar!! 



Aquí os dejo con la foto al completo del layout. La verdad es que fue toda una aventura ponerme a pegar los círculitos pequeños!  Espero que os guste!


Espero que os haya gustado el layout de hoy. Os espero el viernes con un nuevo vídeo tutorial! Esta vez para Happy Planner. Que tengáis un estupendo lunes! un beso!


1 comentario:

  1. Te ha quedado bien alegre Isa, y la foto es super graciosa con Bruce tan alegre.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...