29 sept 2017

Snail Mail con estructura de sobre.

Buenos días corazones!!

Otra semana más de curso!! Y vaya semana más rara. Mi brazo aún no está al 100x100 pero al menos ya no voy con cabestrillo. Aún así me cuesta hacer algunas cositas, esperemos que la semana que viene ya pueda hacer un poquito de deporte y hacer más cositas de scrap sin que me duela tan rápido el brazo. También está siendo una semana muy rara en Cataluña, pero en esos temas no me voy a meter que este blog es para enseñar cosas de scrap y no para meterme en conflictos políticos. Lo que sí voy a decir antes es que tengáis la ideología que tengáis, que respetéis a las scraperas que dicen su opinión en las redes, que hacemos scrap y seguimos a alguien porque nos gusta lo que hace, independientemente de como piense. Esto es un hobby muy bonito y es una pena que se salpique con estas cosas.

Y ahora hecha la reflexión del día, vamos al lío. Hoy os quiero mostrar el snail mail con estructura de sobre que preparé para la nueva ronda de Buzón Craft.


Para la estructura y las páginas interiores he usado la colección Indian Summer de We are Memory Keepers. Dentro del sobre grande he hecho un desplegable con las chuches, la carta y un mail tag con mis canciones preferidas. Además dentro había una libreta de regalo y una postal hecha con los sellos Cocoloko con motivos de origami. Soy un completo desastre con el origami, y por más que lo intenté no me salió nada decente para enviar. Jejjeje 

Os dejo con las fotos del snail mail al completo! Espero que os guste! Nos vemos el lunes con un nuevo post! Un beso y que paséis un buen fin de semana!!













1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bien!!!!������
    Espero que tu brazo mejore pronto!!!
    Un saludo.
    Marian.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...