1 sept 2017

Home Decor. Cactus pintados! Colaboración con Creavea.

Buenos días corazones!!

Hoy no os puedo decir eso de por fin es viernes!!... porque hoy toca volver al curro!!! Vale, echaba de menos mi rutina, mis clases, mis alumnos... pero empezar un viernes a currar da un poquito de pereza...lo bueno es que cuando salga esta tarde ya será fin de semana jajajjaja!! 

Pero hoy no os voy a contar como va mi síndrome postvacacional ni nada, os voy a enseñar lo que he hecho con unos cactus, de nuevo en colaboración con Creavea. Para mí es un honor que vuelvan a contar conmigo para esta colaboración y me hace mucha mucha ilusión! Tengo ganas ya de que lleguen todos los viernes de septiembre para enseñaros todo lo que he preparado con su material tan chulo!! Gracias a ellos mis tardes en el pueblo han sido de lo más entretenidas porque lo he podido hacer allí casi todo tranquila, y alguna que otra cosa se ha quedado allí decorando al casa de las vacaciones! 



Para los cactus de hoy he usado el siguiente material:
  • Pintura acrílica magenta
  • Pintura acrílica marrón
  • Pintura acrílica verde pino
  • Pintura acrílica verde primavera
  • Pintura acrílica blanca  (todas las pinturas las podéis encontrar aquí)
  • Figuras 3D Cactus de Artemio (los podéis encontrar aquí)


Como podéis ver en las fotos, aquí están los cactus desmontados tal y como vienen en el paquete:


Antes de empezar, tenía claro que quería pintar cada pieza de diferentes tonos de verde, así que lo que hice fue jugar con los dos verdes y el color blanco para conseguir así 6 tonalidades diferentes! Con paciencia y poniendo las cantidades deseadas conseguí colores para variar en cada pieza. 


Luego lo que hice fue poner washi tape para dividir las piezas por zonas, es decir, la parte de la maceta, la de la flor y el cuerpo del cactus y así no pasarme con la pintura. Y como no, empecé a pintar las partes de color verde. 


Con cuidado fui pintando las piezas, en algunos tonos de verde di más de una capa de color, según la intensidad que quería conseguir.


Cuando ya tuve todas las piezas secas, me puse con la parte de la flor. En esta ocasión di dos capas de pintura ya que se podía ver un color muy claro y yo quería un color chillón. 



Cuando acabé con las flores fui a las macetas. La parte superior de la maceta la pinté con más capas de pintura que la de debajo, para mostrar diferentes tonos de marrón.


Y para darle un toque final, con un bolígrafo de gel blanco hice puntitos en los cactus. Y aquí tenéis las fotos del resultado final! Espero que os guste tanto como a mi madre que decidió quedarse con los cactus para ella! jejeje




Si esta entrada os ha gustado, no os perdáis la del viernes que viene con más productos de Creavea!! Nos vemos el lunes con un nuevo post. Recordad que sigo de sorteo en la entrada del lunes!! Que paséis un buen fin de semana!! un beso! 

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...