16 jun 2017

Layout: St. Jordi '17.

Buenos días florecillas!!!

Qué gustazo da levantarse un viernes y ver que no queda nada para las vacaciones y que el fin de semana está ya aquí!! :)

Hoy os presento un layout muy colorido. Lo he preparado para el reto de Scrapbookpasion de este mes. Se trata de hacer un fondo con acuarelas. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para este layout, he usado como base un papel de acuarela y he jugado con acuarelas directamente en el papel. Las acuarelas son de un set de la marca Van Gogh que fueron mis primeras acuarelas en pastilla y los colores son preciosos y dan mucho juego. He querido hacer un degradado en el fondo, simulando los colores de una rosa, del rojo más intenso al verde más puro del tallo. Alrededor he estampado sellos de Sweet Moma con motivos florales y las maderitas las he pintado del color del degradado. Son de Gigi et Moi. Para dar más volumen a la foto he usado vellums de colores y una blonda. La chapa de debajo también es de Gigi et Moi. Además de eso, con un bolígrafo de gel blanco he ido poniendo journaling alrededor de todo el degradado, formando un texto en forma redonda, como si explicara una historia alrededor de la foto y la acuarela. 

Os dejo con el resultado, espero que os guste! Feliz fin de semana!! 











2 comentarios:

  1. Precioso Layout Isa! Me gusta todo el journaling hecho con gel blanco alrededor de la imagen principal, por un momento creí que era técnica resist! y digo wawww, trabajo de chinos! :) Ya te digo precioso y muy dulce . Gracias por participar y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosisimo Isa! Me enamoró en cuanto lo vi en insta! Muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...