11 nov 2016

Tarjeta: fall. Al más puro estilo otoñal!

Hola amores!!

Qué alegría que por fin sea viernes!! y qué por fin haga frío! sí, soy de esas personas raras a las que les encanta que haga frío, pasar frío, ponerme mil capas como si fuera una cebolla, ponerme jerseis gorditos! aiiii que guay!! jajajja

Es por eso que esta vez he decidido salir de mi zona de  confort y he dejado mi rosa, mi amarillo y turquesa para pasarme al marrón otoñal!!! jajaja he preparado una postal para el reto de Scrapbookpasion. El requisito del reto es hacer una tarjeta usando hojas. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para mi tarjeta, he usado una base de cartulina de 15x15 cm. El borde lo he rasgado y lo he entintado con tinta Distress de color vintage. He cosido un trozo de tela de lino con diferentes hilos de colores, naranja, marrón y amarillo. Las hojas que he usado las he cortado con la Cameo en cartulina blanca y las he pintado con acuarelas en tonos marrones, amarillos, naranjas y verdes. Para darles un toque final y envejecido, las he pintado también como última capa con acuarelas perladas para dar un efecto brillante y por el borde la misma tinta Distress que en el exterior de la tarjeta. Para el titulo "fall" he hecho lo mismo pero en tonos amarillos para que destaque un poco. Detrás de las hojas he decorado con una blonda blanca para dar contraste y he puesto algunos enamels que creo que siempre dan un toque elegante y final a los proyectos. También hay trozos de una especie de cinta de carrocero de Studio Calico con palabras otoñales. He seleccionado un par de palabras chulas de otoño. En una de las esquinas también hay como decoración un botón de madera con un lazo hecho con baker twine dorado. 

Ahora sí, no me enrollo más explicando qué hay y os dejo verla enterita y con detalles. Y qué bonitos son mis Sonnys marroncitos! jijiji Un beso amores y feliz viernes!!! Espero que os guste la postal! muaks!












10 comentarios:

  1. Por Dios vivo! que preciosidad, otoñalmente evocadora 100% :) Gracias por participar en nuestro reto y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué monería de tarjeta porfavor!! me súper encanta toda toda!!! muchas gracias por participar!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Bonita, bonita. Colores y texturas que me encantan. Suerte :)

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa Isa! Yo también soy de las que prefiere el frío. Muchas gracias por participar en el reto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Isa!! Todo! El cosido, los colores, la acuarela, las hojas, el botón...es perfecta! Gracias por participar con nosotras en scrapbookpasion!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...