25 nov 2016

Snail Mail otoñal.

Buenos días corazones!!!

Ya se acaba la semana y ya empieza la recta final del mes... y ahora sí que ya están las vacaciones de navidad a la vuelta de la esquina, de eso no hay duda... Diarios de navidad, luces de navidad, ferias navideñas, en el Corte Inglés ya es navidad... jajajja vamos que estamos inundados de ello!!

Pero antes de entrar ya en modo navidad ON 100% voy a enseñaros del snail mail otoñal que preparé en la ronda de Buzón Craft de Noviembre y Diciembre. 

Preparé una carpeta siguiendo el tutorial de Ángeles del blog mmmmmnoose. Podéis ver su tutorial aquí.  La verdad es que me vino de perlas ese tutorial y quedó genial la carpeta. Me encantó tanto el resultado que creo que para el que haré navideño seguiré la misma dinámica. 

Además de la carpeta, hice una tarjeta y un midori handmade con tela. Os dejo con la foto de todo junto. 



Aquí tenéis la postal. La hice con acuarelas, un zorrito troquelado y los sellos de Segon Segona Studio y Lora Bailora. 



El midori lo hice con tela de lino, y por dentro hay libretas handmade hechas con los papeles con los que hice la carpeta. Las plumas son sellos de Segon Segona Studio que estampé, recorté y pinté para decorar la portada. También en la goma he puesto una borla con color otoñal a conjunto con todo el snail mail. 





Y aquí tenéis la carpeta. He puesto en la portada el nombre de mi penpal y plumitas pintadas con acuarelas .


Dentro hay varios bolsillos con die cuts y chuches scraperas. También muestras de washi tape y lentejuelas, y la carta! jajajja 



Como este mes la temática de los retos ha sido bastante igual, yo me he armado de valor a salir de mi rosa particular y arriesgar ejjeje! así que este snail mail otoñal lo voy a presentar al reto de este mes de Komola Krafts. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Deseadme suerte!! 

Bueno espero que os haya gustado y espero poder enseñaros pronto el snail mail navideño que estoy preparando para mi respuesta a esta ronda. Nos vemos el lunes con un nuevo post! Feliz fin de semana! Un beso!!


4 comentarios:

  1. Que bonito Isa, te ha quedado precioso!!! Gracias por participar en el reto de Komola Krafts. Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea usar el formato de carpeta para snail mail :) Y te ha quedado precioso, esas plumas me tienen enamorá :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...