18 nov 2016

Project Book. Décimo Reto

Buenos días!! 

Por fin es viernes!! esta semana está siendo durilla porque tengo curro hasta el infinito. Hoy bien tempranito tengo que irme a un seminario y luego trabajar y bla bla bla...pero mañana me voy a un taller de caligrafía! yujuuuu! qué ganitas tengo!!

Pero hoy voy a seguir con la dinámica otoñal que está tan "trendy" últimamente en el mundo scraperil. Hoy os presento mis páginas del Project Book para el reto de este mes. Podéis leer los requisitos del reto en el blog de Ana aquí y en el blog de Cristina aquí.

Para estas páginas he decidido optar por el tema del otoño. A decir verdad no tengo muchas fotos últimamente. Tengo tanto trabajo que voy tirando de fotos de archivo porque es que ni tiempo para una foto decente tengo! bastante que puedo sacar fotos minimamente presentables para el blog. La foto que he elegido es de la noche que salimos a celebrar el 34 cumpleaños de Sergi, que ya se veía ambiente otoñil en la calle. 

Para estas páginas he usado papel y complementos de la colección Take Me Away de Paige Evans. El abecedario es de American Crafts y las hojas estampadas y pintadas son... pues la verdad es que no lo recuerdo! es un sello que me prestó Lorena de Diario de Loneta el otro día! ajjaja así que tendréis que preguntarle a ella. También he puesto un tag escondido con un poco de journaling. 

Os dejo con el resultado y fotos de los detalles. Espero que os guste! feliz fin de semana! un besazo!







2 comentarios:

  1. Isa, te han quedado genial, un otoño diferente y desenfadado que me encanta! Y los tonos son preciosos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...