14 sept 2016

Layout: Holiday

Buenos días corazones!!

Ains esta rutina, este inicio de curso me tiene agotaita!! pero voy a intentar que este año el ritmo no pare y pueda hacer publicación unas tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes... y si me apuráis quizá alguna exra en fin de semana!! jejeje

Pero al lío, hoy os presento el layout que he preparado para el reto de Scrap Collection que propone Laura Crearte. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Además me hace especial ilu presentarme a este reto propuesto por ella ya que Laura fue mi primera profe de scrap ya hace unos añitos! jejejje así que espero que mi propuesta le guste!!

Después de la tromba de agua que cayó ayer, qué mejor manera de empezar el día con un layout veraniego recordando mi piscinita del pueblo!! Como se trataba de seguir una paleta de colores, he usado la colección Paradise de la marca Scrap Collection y sus die cuts que me encantan! He intentado usar los que se parecen más a la paleta propuesta. Además, como fondo he usado acuarelas, creando un fondo azul muy muy suave (espero que en las fotos se aprecie), un papel amarillo de la misma colección rasgado como columna central, y ya ahí los die cuts, la foto, el título y tul para darle más volumen a la foto. He "rematado" el layout con gottas de tinta naranja y azul. 

Bueno os dejo con el resultado y fotos de los detalles. Espero que os guste!! un besote y feliz miércoles!







6 comentarios:

  1. Isa muy chula tu interpretación, gracias por participar en los retos de Scrap collection

    ResponderEliminar
  2. Precioso trabajo suerte en el reto.Saludos

    ResponderEliminar
  3. Uixxx pero que LO más bonito Isa! Y ese tul, grrrr... para morir de amor. Gracias por participar y mucha suerte en el Reto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...