26 sept 2016

Layout: Amour

Buenos días!!!

Qué tal? yo todavía con la resaca del TALLERAZO de Paige Evans en Maraki de ayer de Reus. Fue un día mega intenso pero acabe hiper mega contenta con los resultados. Supongo que la semana que viene tendréis aquí en el blog una crónica para que leáis y veáis todo lo que hicimos que fue precioso no, lo siguiente!! 

Pero de momento, hoy os quiero presentar el layout que he preparado para el reto de este mes de Gargamell Scrap el cual trata de seguir un sketch que nos proporcionan. Podéis leer todo sobre el reto aquí. 

Para este layout he usado la colección Cienna de Elle's Studio. Para el fondo he usado gesso, acuarelas y sellos diversos de Elle's Studio y un sello de texturas de KaiserCraft. He decorado también con enamel dots y un corazón de foam cortado con la big shot. Las fotos son de un fin de semana de hace bien poquito cuando nos fuimos de escapada a la playa antes de volver a la rutina.

Os dejo con el layout y los detalles. Espero que os guste! Feliz día! 








10 comentarios:

  1. Que bonito!! Muchas gracias por participar en nuestro Reto de Gargamellscrap!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como has ido mezclando las distintas capas y las fotos muy simpáticas. Gracias por participar en el reto de Gargamell Scrap. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como has combinado los colores. El año pasado terminé casi aborreciendo esa colección de tanto usarla pero tu la has combinado de forma genial. Gracias por participar en el reto de Gargamellscrap. Suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba guapa! yo la compré y no la había usado hasta ahora y la verdad es que es una preciosidad! un beso!

      Eliminar
  4. Isa in love total con tu aportación al reto, me encanta muy muy mi estilo, gracias por participar en los retos de gargamell scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...