18 abr 2016

Una caja de galletas...no! costurero!!

Hola guapuras!

Hoy seré rápida y breve, como quiero que sea hoy lunes! ejjej es que los primeros días de la semana no me gustan nada... y sé que tengo esto un poco abandonado, pero es que entre unas cosas y otras me es imposible ponerme más!

Para el post de hoy os quiero enseñar el costurero que he hecho para mi mami. Hace ya un tiempo le preparé una libreta y una carpeta para ir a costura, podéis ver la entrada aquí. Cogí una vieja caja de galletas de estas de lata que tooooodos tenemos por casa (sorry, se me olvidó hacerle foto a la caja antes de ponerme a "tunearla") y la conjunté con el set de mi mami para sus clases de costura.

Para hacer esta caja, primero la pinté con chalk paint de La Pajarita de color beige y una vez seca le dí un toque final con la cera de la misma marca. Después la decoré con papeles de la colección Close Knit de Crate Paper y pinté algunos utensilios de costura con pintura izink dorada. No fue fácil la verdad, y tampoco pegarlo todo, porque la silicona y yo no nos llevamos bien. En los bordes exteriores puse una puntilla y en los interiores un washi cobre para que no se estropee al abrir y cerrar la caja. Presentaré esta caja al reto de Up and Scrap. Podéis leer todo sobre el reto aquí. Y he de decir que el premio es el que más me gusta de todos sus retos hasta ahora!! Ains ojalá tenga suerte! 

Y ahora os dejo con el resultado. Espero que os guste!








8 comentarios:

  1. Un costurero precioso Isa!! Me encanta cómo lo has decorado, tu mami tiene que estar contentísima a parte de orgullosísima de ir a sus clases de costura con su costurero!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! uy mi madre! el viernes era la estrella en la clase de costura! muaks guapa!

      Eliminar
  2. Que graciosa te ha quedado!
    Y es que con el material de scrap se pueden hacer tantas cosas... :)
    Mucha suerte en este reto, anímate a participar en el reto de Mayo y crea la exploding box más bonita del mundo!

    Un besito
    Equipo de Up&Scrap

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...