13 abr 2016

Álbum: Making Off Alianzas de Boda.

Hola pequeños saltamontes!!

uff... cuesta remontar después de una época muy mala, cuesta remontar de una época mala que no sabes aún si se ha acabado...sí, no estoy pasando digamos por el mejor de mis momentos pero... desgraciadamente la vida sigue, hay gente que te deja, que se va para siempre, pasan cosas y hay que aprender a vivir con ello, a filtrar lo malo, a filtrar lo bueno y a ser selectiva en muchas cosas. Y yo últimamente prefiero elegir mi bienestar que agobiarme a hacer scrap como una posesa u otras cosas. Así que me lo estoy tomando con calma. Tengo la scraproom un poco abandonadita. Hace ya unos días por eso, hubo un pelín de movimiento. Y el motivo era uno bien especial. Mi amiga Lidia, sí señoras y señores, esa artistaza joyera que hace unos colgantes de perritos que son para morir de amor, me encargó un álbum muy especial: Un álbum de un making off de unas alianzas de boda. Dos de sus amigas se casan el próximo sábado (y ella me ha jurado que no tienen ni usan redes sociales, así que esto no lo verán) y quería darles un regalo especial con sus alianzas. La verdad es que al principio pensé... tal y como estoy de ánimos un truñote me va a salir, pero me lo tomé con calma, pensé, hice pruebas y poco a poco el álbum iba saliendo. No solamente le puse especial cariño porque era para una amiga, sino porque gracias a ella y sus ánimos me puse a hacer scrap con ilusión otra vez. Por algún sitio hay que empezar no?

Bueno no me enrollo más y os dejo con el mini álbum. He usado un álbum de tela de Blokum, la colección de papeles de Jen Hadfield "Cottage Living", además de troqueles del Sr. Piruleta. En el mini veréis números que van marcando los pasos de la elaboración de las alianzas y tags vacíos, que los he dejado así para que Lidia vaya escribiendo cositas a las destinatarias de este precioso mini álbum. Os dejo con las fotos. Espero que os gusten!





















Qué os ha parecido? espero que os haya gustado y sobretodo espero que le guste a las novias el sábado! Intentaré poner cositas nuevas pronto! un besote!

5 comentarios:

  1. Eres más bonita que un San Luís de palo!
    Camino de correos voy para recogerlo. Que ya estoy deseando verlo en directo!
    Un besado,amor! Eres especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUAKS mi niña!! espero que las novias lo disfruten un montón!

      Eliminar
  2. Eres más bonita que un San Luís de palo!
    Camino de correos voy para recogerlo. Que ya estoy deseando verlo en directo!
    Un besado,amor! Eres especial!

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulo!!! Ya me diras como haces los trocitos esos de 4 cuadrados transparentes... estoy ñloca por conseguir algo asi... para una cosilla que tengo entre manos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso son fundas ya compradas así! me alegra que te guste! un beso guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...