31 ago 2015

Taller 5 septiembre en Scrapshu: Mini álbum "Adorable Days!"

Holaaa guapas y guapos!

Qué tal? algunos ya de vuelta al curro? yo esta tarde! ains cómo duele acabar ya agosto y volver a la rutina! pero no pasa nada porque yo os traigo scrap para parar un tren! Hoy os quiero dar algún detallito más del taller que daré en Scrapshu este sábado día 5 de septiembre por la mañana! Aún quedan plazas así que os espero allí a tod@s los que os animéis a venir! Además este mini es perfecto para guardar vuestros recuerdos de este verano, tanto si habéis ido de vacaciones/viaje como si no.

En este taller realizaremos un álbum caja desde 0, dentro encontraremos páginas desplegables que podremos usar para poner nuestras mejores fotos, ademas de usarlo como portafotos al mismo tiempo. Usaremos diferentes técnicas de scrapbook, ademas de usar diferentes materiales tales como papel crespón, hilo, distress, sellos de Cocoloko Scrap, troqueles entre otros para dar forma a nuestro álbum cajita. Los papeles que usaremos serán de la colección Stitched de Amy Tangerine. También aprenderemos a hacer embossing con la big shot. Ideal para documentar las fotos de nuestras vacaciones!

*Opcional traer 6-7 fotografias tamaño 7x10, en blanco y negro quedarian preciosas!

- El taller se impartirá el 05 de Septiembre de 10:00 a 14:00 de las manos de Isa
-  El precio del taller es de 35€ con todo el material incluido

No te lo pienses más y reserva tu plaza en Scrapshu o llamando por teléfono al 935663023

Os dejo con alguna foto en detalle del proyecto que haremos! espero que os guste!! un besote y ánimo en este último día de agosto!



2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...