25 ago 2015

Regalo de boda: Layout "Un día inolvidable"

Hola guapuras!!

Ya os anunciaba que vengo cargadita con muchas cosas ejejje! Así que yo como soy una ansias os quiero enseñar las cositas ya! hoy os traigo un layout que le hice a mi prima del pueblo que se casó el pasado junio. Como no pude ir a la boda decidí hacerle un regalo handmade para que recorara ese día siempre.
Mi hermana me envió esa foto justo después de que se dieran el "sí" y salieran de la iglesia, y tuve muy claro que quería usar esa foto. Tenía ya el marco comprado así que corte una cartulina dinA3 de acuarela a la medida y la decoré con tonos dorados, flores troqueladas de Maggie Holmes y pintadas con tinta dorada, unos cosidos, el troquleado del titulo del Sr. Piruleta y washi de Lora Bailora que me encanta! Os dejo con el resultado! a que estaban guapos los novios?? Desde aquí les deseo lo mejor!!






Presento este layout para el reto del aniversario de Fiebre de Scrapbook en el cual pedían blanco y dorado. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito y esas flores troqueladas me encantan, gracias por participar en mi reto aniversario de FSN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegra que te guste! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...