12 jul 2015

Para el calor... un layout de invierno!!

Hola!!

Qué tal? cómo va el calor?? aquí entre los nervios por el taller, los nervios por las vacaciones y muchas otras cosas no paramos! y este calor nos está derritiendo!! Por eso he preferido hoy presentaros un layout más invernal, porque a mi me gusta el frío y lo echo mucho de menos!!! Y como mis compis chilenas de Scrapeando en Chile están ahora en pleno invierno pues he decidido participar en su reto! en homenaje a su invierno!! como las envidio!! Para el reto había que seguir un sketch. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Para este reto he usado una foto de cuando estuve en Berlín en Navidad hace 5 años... y me moría de frío! en mi vida he estado tan helada!! La colección que he usado es Open Book de Maggie Holmes... es que últimamente todo lo que hace esa mujer me encanta!! Os dejo con el resultado! espero que os guste! feliz domingo!





14 comentarios:

  1. Precioso trabajo, como siempre. Aún sigo alucinando con las combinaciones de materiales y de adornos, y como creas una composición. Pero ahora encima me quedo alucinando con la imagen invernal...¿había necesidad? jajaja. Yo comprendo que añores el invierno, pero me está entrando un sofoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Fina!! jajaj esto de la combinación es todo un misterio!! jajajja yo es que echo mucho de menos el frio! que me encanta! y con este calor me derritooo!! jijiji un besazo guapa!

      Eliminar
  2. Isa!!!! que proyecto más bonito, me encanto como interpretaste el Sketch, a mi también me encanta esa diseñadora y fíjate que tengo ese papel y pensaba como usarlo y ahora me das una muy buena idea. Deja decirte que yo añoro un poquito de calor jajajajajajaja nunca estamos conforme jajajajajjaja.
    Muchas gracia por participar con nosotros en Sch.
    Un abrazo.
    Ce.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainss Ce guapa!! yo estaría todo el año pasando frío! jajajja yo la verdad es que tenía ese papel y no sabía como usarlo hasta que vi vuestro reto! me vino como anillo al dedo! y estoy muy contenta con el resultado! me alegra que te guste guapa! un besazo!

      Eliminar
  3. Me encanta tu proyecto Isa y me gusta que hayas participado con nosotras.
    Ese papel como dice Ce es difícil!!!! que bueno ver ideas tan originales como geniales.
    Te ves top invernal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Ivonne! me alegra muchísimo que os guste!! la verdad es que ese papel es difícil de colocar! jejej un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Me encantaron los edificios!!! te quedó genial...gracias por participar del reto
    abrazos, Cata

    ResponderEliminar
  5. Que lindo quedó!! el papel es perfecto ;) y la foto refleja como andamos por Chile en estos días.
    Gracias por participar.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  6. Super interesante tu interpretación, me ha encantado!!! gracias por participar

    ResponderEliminar
  7. hola Isa, gracias por estar con nosotras!, te quedo genial, me recordaste a la pequeña gigante, cariños
    caro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...