17 feb 2015

Cosas Bonitas en el Buzón! Nace Buzón Craft!

Hola!!

Hoy la entrada es un poco diferente. Hoy os voy a hablar de la iniciativa que hemos puesto en marcha las Crafty Girls. Hoy os voy a hablar de Buzón Craft. Ésta idea nos surgió a raíz de habernos conocido la mayoría a través de una iniciativa en la que participé, así que nos dijiimos... y porqué no hacer la nuestra? Nos liamos la manta a la cabeza y decidimos poner en marcha nuestra propia iniciativa, siempre con nuestro toque personal y original. Esto ha nacido a raíz de la ilusión y la alegría que nos ha aportado todo esto, el conocernos, el poder hacer cosas juntas, el poder crear cosas que hagan feliz a los demás y que puedan sacarte sonrisillas en los días más duros. Estamos aquí para poder ponernos en contacto, conocer gente que le apasione lo mismo que a nosotras y por qué no? conocernos como nos hemos conocido nosotras para crear cosas tan chulas como ésta.

Buzón Craft nace de la ilusión de querer recibir cosas bonitas en nuestro buzón y de querer preparar algo bonito para nuestras destinatarias. Porque hay que recuperar la esencia de la carta y hay que hacerlo de una manera que cuando abras tu buzón veas algo bonito, hecho a mano (de la manera más crafty posible) y que sobretodo que te saque una sonrisa de oreja a oreja.

Así que las Crafty (Katty, Lorena, Ari, Duna y yo) os animamos a que participéis en esta iniciativa tan bonita. Podéis encontrarnos en nuestros blogs, en el blog de Buzón Craft o en el mail buzoncraft@gmail.com



5 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...