8 feb. 2015

Y por qué un cambio ahora?

Hola!!

Ahora ya no os recibiré más con Hola Cuinetes... pero todo esto tiene una explicación! Este blog nació hace ya más de 4 años cuando empecé a aficionarme  por la cocina (o básicamente aprendí a cocinar cosas elaboradas), pero durante estos años mis hobbies, gustos y/o pasiones han ido cambiando. Así que... si el blog no iba a ser ya nunca más única y exclusivamente sobre cocina... por qué seguir llamándolo así? Además que el nombre era muy largo y difícil de recordar...

Es por eso que he decidido cambiar a Isa's Mix... lo de mix viene, además porque me encanta el mixed media, porque este espacio es una mezcla de todo lo que me gusta y mis hobbies. Además quiero ampliar los temas a tratar en el blog... pero eso ya irá llegando... por ahora con el cambio de nombre en Twitter, Blogspot y Facebook (parcialmente, estoy a la espera de que me den permiso para hacer el cambio total de nombre) ya voy por buen camino.

El blog seguirá con sus secciones y todas mis locuras y todas mis presentaciones a retos y demás... entre muchas otras cosas, pequeños grandes proyectos que tengo entre manos con mis crafty girls; pero simplemente he creído que ya tocaba hacer este espacio aún más auténticamente mio.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo!
Un besote!

6 comentarios:

  1. Pues felicidades por este cambio de look y mucha suerte en tu nueva andadura. De vez en cuando hay que hacer un poco de "feng shui" y renovarnos para encaminarnos mejor hacia donde queremos ir y donde estamos más agusto. Un besooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Fina!! Así sí da gusto seguir!! un besazo!

      Eliminar
  2. Perfecto!! Las crafty girls vienen para quedarse!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...