24 ene 2015

En los días de gripe... poco scrap se puede hacer... pero el poco que se hace... con magia!

Hola Cuinetes!!

Os escribo casi desde la cama... vaya tres días gripales que llevo... y los que creo que me quedan!! así que aprovecho este ratito que me veo un poco lúcida para enseñaros el LO que tenía preparado para el reto de Lora Bailora. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

Lo peor de estos días de gripe no es el no poder ir a currar, no poderte levantar, no poder hacer scrap... sino que me he perdido un taller súper mega genial con Mireia Carbonell al que estaba apuntada... espero que no me pase más!!

Bueno, no me enrollo más con las cosas tristes y las quejas... os dejo con el LO titulado La Magia de Mis Deseos. He utilizado la colección Ashbury Heights de la línea de Market Street de MME. Además he querido poner la foto que me hice hace unos años en New York en el árbol de los deseos de Yoko Ono. Espero que os guste!









6 comentarios:

  1. Me encanta Isa!!
    Que pena que te perdieras el taller de Mireia seguro que era una pasada...pero bueno, espero que al menos estes mucho mejor.
    Me encanta el mapa de detrás de la foto es chulisimo. Mucha suerte con el reto.
    Besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! sí es un rollo habérmelo perdido pero para el próximo no me lo pierdo! jajajja!! Me alegra que te guste!! espero al menos mañana ser un poco más persona y poder salir de la cama!! un besote guapa!

      Eliminar
  2. Que cosas más chulas! Yo me estoy iniciando con el scrap!

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii Marina!! Gracias!! cuidado con el scrap que engancha!! ejje un beso!

      Eliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aqui, que haces cosas muy chulas y seguro que aprendo algo. Besitos. Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! espero que todo sea de tu agrado! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...