22 ene 2015

Como hacer un Project Life y no Arruinarte en el intento. Adiós 2014, Hola 2015.

Hola Cuinetes!!

Por fin acabé mi año 2014. He de decir que cuando empecé la sección de Project Life en el blog tenía muy claro que iba a documentar mi año del 1 de julio de 2014 al 1 de julio de 2015, pero a lo largo del año he pasado verdaderos calvarios para poder seguir el PL al día. Así que hice un resumen de mi "medio año" de Enero 2014 a Junio 2014 y luego empecé a documentarlo más lentamente, es decir, de semana en semana. Ya llegado al final de 2014, y finiquitado mi PL, el cual no tiene 52 semanas sino 27 jejejje, he decidido hacer en 2015 un parón en el PL y voy a documentar mi año con un album Insta, porque soy una adicta a Instagram y quiero probar cosas diferentes!!

Pero eso no significa que esta sección se acabe!! eso significa que seguiré haciendola igual pero ampliando los horizontes, no solo hablaremos de PL, también del album insta. Estoy preparando imprimibles de cosecha propia y más sorpresitas!! así que los jueves traerán más cosas que nunca!! ahora os dejo con algunas fotos de lo que me quedaba de PL de este año. Espero que os guste!
















La próxima semana os enseñaré mi nuevo mini PL y alguna cosita más!! La sección vuelve con fuerza!! 



6 comentarios:

  1. ¡Yo también voy a probar con el álbum insta! Jejeje! Así que me irán muy bien esos imprimibles! ;) Esperando que llegue el próximo jueves! ¡Besitooooos, guapaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jiji cuando la gripe me lo permita me pongo a ello!! tengo demasiadas ideas y muy poco tiempo!

      Eliminar
  2. Ya te lo he comentado otras veces: como soy una auténtica ignorante del tema, flipo en colores (y nunca mejor dicho, porque vaya colorido) con estos proyectos que haces. ¡Qué álbumes más divertidos te quedan! Y entretenidos de ver, con tantos detalles... Una chulada! Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii muchas gracias Fina!! Tú si que sabes subirle el autestima a una!! tienes que animarte a esto... ya verás que mola igual o más que coser! jajajjaj es un vicio! Muchísimas gracias por tus palabras!! Ya verás todo lo chulo que está por venir!! seguro que te encantará!

      Eliminar
  3. el proyect life esque es un compromiso bastante grande! un proyecto muy a largo plazo y aunque nunca lo e hecho me agobia un poco la idea de obligarme a hacer una pagina toda las semanas! además que hay semanas que simplemente no tengo ningún acontecimiento importante y no hay nada que documentar! jajaja así que yo me estaba planteando también lo del album insta! pero estoy entre eso o un lifebok que esta a medio camino entre un Smash y un proyect life! seguire tu album insta para inspirarme un poco con tu gran talento! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej a mí me ha pasado como a tí haciendo el PL. Había semanas que no tenía nada...así que decoraba tarjetas escribía algo y tirando... y la verdad es que me quitaba muuuucho tiempo... y no ha quedado al 100% como yo quería, por eso he decidido cambiar el formato... a ver si al ser más pequeño y con menos compromiso me queda como yo quiera!! no sabía nada de los lifebook! estaré yo también pendiente de lo que haces!! Gracias por tu comentario guapa!! un beso!! Y atenta a las novedades que vendrán!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...