16 dic 2014

Scrapbook Styles...American Style


Hola Cuinetes!!

En la entrega mensual de Scrapbook Styles os voy a hablar un poco del American Style.

El American Style es el estilo pionero de los primeros inicios del scrapbook en Estados Unidos a principios del 2000. El American Style se define como cargado, en el sentido de fotos, papeles y adornos. Se carga la página pero lo esencial de este estilo es saber jugar con los papeles y la combinación de estos, a la vez de la combinación con los adornos. Las texturas, los colores o incluso los pedazos de periódicos son elementos que se utilizan en este estilo.

En el American Style no hay nunca ninguna creación idéntica, es lo divertido de este estilo, que el juego de combinar los elementos hace que ninguna creación sea igual o parecida.

Es esencial crear una armonía entre adornos y papeles alrededor de la fotografía para que ésta no pierda relevancia en los proyectos.

Aquí os dejo con algún ejemplo de American Style:

Fuente: http://www.creacionesaluap.es/

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/540009811539813302/

Fuente: http://www.pinterest.com/pin/540009811539813299/

6 comentarios:

  1. Hola!!!! Hace tiempo que te sigo, y por fín me atrevo a salir a la luz jejejeje. Me encanta lo que haces. Este estilo en concreto es super chulo, aunque yo siempre me lío muchísimo y le doy mil vueltas a la cabeza antes de terminar un LO. Me fascina la gente que consigue dejarlo bonito en poco tiempo.
    Me encanta tu blog!!!!!
    Besinos.

    Gloan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!! Gracias a tus palabras una se anima a seguir con esto!! No te preocupes si le das vueltas a los LO... si yo te contara!! ajjaja!! espero verte más por aquí!! Mil besos y mil gracias!!

      Eliminar
  2. que pasada, es que me quedo muerta con estas cosas. que bonito!
    El segundo sobre todo es espectacular

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias guapi! La verdad es que hay verdaderos artistas por el mundo! espero algún día llegar al mismo nivel! un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...