18 nov 2014

Scrapbook Styles... Clean and Simple


Hola Cuinetes!!

Como cada tercera semana de cada mes... hoy toca un estilo de Scrapbook! Hoy explicaré qué es el Clean and Simple!

El Clean and Simple es un estilo bastante minimalista. Es un estilo europeo. Es un buen estilo para iniciarse en el Scrapbook ya que no implica una complicación de combinación de colores y técnicas.  Las fotografías que se usan para los trabajos con este estilo suelen estar cortadas de manera rectangular o cuadrada y se colocan en papeles con fondos de sólidos o con patrones como rayas, cuadrados, puntos o incluso flores! Otro elemento esencial en este tipo de estilo es el journaling en los proyectos.

Los adornos suelen ser mínimos, pero hay que saber usarlos con eficacia y colocarlos en el lugar preciso, tal vez un clip en una esquina de una foto o una grapa de colores en alguna esquina.

Los colores característicos de este estilo son bastante contemporáneos, como el rojo, azul, amarillo y verde, y solo se colocará una foto en los LO de este estilo.

Los fondos sencillos de este estilo son perfectos para trabajar con fotografías con muchos colores e imagen. Es ideal para fotografía de niños y fotos de bodas o cumpleaños. También es la opción perfecta para cuando no sabemos qué estilo usar!

Aquí os dejo algunos ejemplos de este estilo:

http://www.studiocalico.com/galleries/108499-no-sleep-is-so-funny-sccrop2014-challenge-1

http://www.shopellesstudio.com/gallery/185/done/

http://www.maryannjenkins.com/search?updated-max=2011-12-16T00:16:00-08:00

8 comentarios:

  1. Qué bonitos son los que enseñas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es genial!! Me encanta ese mundillo.. aunque de lejos, que no se yo si me saldría algo digno de ver :D Pero es precioso *.* Algún día.. :D Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los 3!! sencillos pero no por eso menos preciosos. el segundo es una pasada, me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola querida pásate por mi blog http://mimundodegalletitalolicom.blogspot.mx/2014/11/mi-primer-premio.html te e dejado una nominación a unos premios 

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...