24 ago 2014

Scrap-Reciclaje: LO en pizarra de corcho. Reto para FSN


Hola!! Ya se acaba la semana pero eso no es motivo de estar decaídos ni nada... hay que pensar que ya queda menos para el viernes!! Yo todo eso sin parar de hacer scrap eh! Además porque la semana que viene ya es la feria Scrapmaniàtics!! Qué ganas tengo de que llegue!

Pero hoy os voy a hablar de cómo reciclar un elemento de casa para hacer un bonito regalo! Mi amiga Pili tiene una preciosa bebita que cumplió un añito hace unos días, y como he estado de vacaciones no pude ir a verla todavía, pero le he preparado un LO en una pizarra de corcho con su pequeña y unas fotos que nos hicimos mi chico y yo con ella en una de las  veces que fuimos a visitarla. Así que esta genial idea la he utilizado también para participar en el reto de Xènia para el aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche. Podéis leer todo sobre el reto aquí.

El LO tiene las medidas de un folio dinA4. Yo utilicé una cartulina de gramaje elevado para que no quedara espachurrada ni mal luego al pegarla al corcho. Utilicé unos papeles preciosos que encontré en el supermercado LIDL (sí sí, estáis leyendo bien, en LIDL). He visto que ha habido gente que los ha criticado, pero a mi me parecen súper bonitos, sobretodo los de Happy Birthday que me vinieron como anillo al dedo. Utilicé también pinturas acrílicas para decorar la cartulina y pintar el marco de la pizarra, un sello con una corona de princesa y las letras son de American Crafts. A sus papis les ha encantado, espero que a la pequeña Ares también!! :)

Aquí os dejo el antes y el después:








Espero que os haya gustado!! Ya queda menos para Scrapmaniàtics!! Y recordad que aun podéis participar en el sorteo de Facebook de Les Meves Cuinetes i Més!!

6 comentarios:

  1. Qué regalo tan bonito. Seguro que le encanta a Pili. Buena idea la de reciclar una pizarra.
    Gracias por participar en el reto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí Xènia por proponernos estas ideas tan originales!! :)

      Eliminar
  2. Me ha superencantado!!! Merci guapa por el detallazo, y los unicornios... aix los unicornios... pasea el cojín por todo el piso!!! Qué blanditoooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ai ai la princesaaa!! jajajj y cuando quieras nos hacemos una sesión de scrap en casa que vamos... hacemos mil cuadros!! Los unicornios son los animales más chulis del mundo mundial!!

      Eliminar
  3. Estás que te sales, Isa!!! Vamooooos!!!!! ;) Muy chulo!!!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uiii pues mañana hay más!! jijijij!! ya verás!! Y contando los dias para Scrapmaniàtics!! Que ganas!! :) muaaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...