21 ago. 2014

Mi primer LO


Holaaa!!! Después de unas largas vacaciones vuelvo con las pilas cargadas y con muchas ganas de scrap! Como veis el blog ha cambiado un poquito, estoy cambiándolo casi todo! Es que no me puedo estar quieta!!

La entrada de hoy va dedicada a uno de los retos de Fiebre de Scrapbook que están de aniversario. Podéis ver este reto aquí

Se trata de enseñar tus primeros LO en scrapbook y los últimos y comparar. La verdad es que me da un poco de vergüenza porque mirando atrás creo que hacía verdaderas chapuzas! Y hace ya unos dos años que empecé. Lo que pasa que no he tenido mucho tiempo de ponerme. Aún así yo creo que algo he evolucionado!! Os dejo aquí los LO para que opinéis por vosotr@s mism@s!!

En el primero use fieltro de fondo!! No tienen ni medida de LO! más bien de min LO! puse unas tags, un washi finito y recorté una foto mía de cuando era pequeñita... y tan ancha me quedé!!


En este ya utilicé más papel de scrap, pero creo que lo que hice con él fue un sacrilegio... la foto era impresa desde un programa de modificar fotos el cual prefiero olvidar! Y le puse un toque de capsulas de café, por aquello de poner cualquier cosa!


Y ahora los últimos que he hecho!! Y creo que el cambio se nota!!

Espero que os guste el cambio, y se intentará seguir evolucionando!! Además este es el primer reto en el que participo, y espero que no sea el último!!

Os recuerdo también que estoy de sorteo en la página de Facebook de Les Meves Cuinetes i Més para celebrar haber llegado a los 200 seguidores!! todo esto puede ser vuestro!!





2 comentarios:

  1. Uuuuuuuuuoooooooo!! Qué cambio, no? Felicidades, guapa! Son muy bonitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se hace lo que se puede!! Tú no te quedas corta eh artista!!!! jijiji muakis y gracias por animarme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...