23 ago 2014

El Reto de la Familia para FSN!



Hola Cuinetes!! como se presenta el fin de semana? con mucho scrap y descanso?? espero que el mio sí!!

Hoy os traigo otro LO que he hecho para los retos del aniversario de Fiebre de Scrapbook por la Noche. Ésta vez es el reto propuesto por Anixu, la cual pide que hagamos un LO con el tema de la familia. Podéis leer toda la información aquí.

Yo he decidido hacer un LO con un selfie que me hice con mi hermana estos días de vacaciones. Y por qué mi hermana? pues porque es una parte esencial de mi vida, y porque es una verdadera amiga y me lo ha demostrado aun más estos últimos años dándome apoyo por una situación complicada que he tenido que vivir. La familia es lo más esencial en esta vida y los hermanos son un gran pilar, son esos amigos que no nos van a abandonar nunca pase lo que pase. Por eso y por mil millones de motivos más mi hermana se merece todos los LO más bonitos del mundo mundial.

En este LO he utilizado papeles y thickers de la colección Flea Market de Maggie Holmes que me encanta!! unos abc simples de Doodlebug Design, un poco de cinta, tinta en spray de Heidi Swapp con una plantilla que me encanta de Teresa Collins y pinturas acrílicas que no me pueden faltar en los trabajos! :)

Espero que os guste, a mi hermana le ha encantado tanto que ya me lo está pidiendo para ponerlo en su casa!! :)









Que paséis un buen fin de semana! Y no os olvidéis que sigo de sorteo en Facebook!!

4 comentarios:

  1. Te ha quedado preciosa, no me extraña que tu hermana se la quiera llevar (yo en su lugar lo haria xD), saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje Muchas gracias!! Dice que la hice llorar y todo de lo bonito que quedó y de las palabras que le he dedicado!! ejje besos y gracias de nuevo!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por participar en el reto!!!! mil besos!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...