15 jul. 2014

Taller online gratuito Mixed Media en My Mixed Media

Uis! Hace unos días que estoy un poco desaparecida en combate, pero es que tengo ya el viajecito de vacaciones a la vuelta de la esquina. Eso sí! Voy a dejar alguna entrada preparada o algo para que Les Meves Cuinetes i Més siga en activo durante ese tiempo.

Hoy por eso quiero hablaros de un cursillo gratuito online de Mixed media al cual me apunté hace tiempo, concretamente cuando fui a la feria de Scrapbook de Sitges y no he podido empezar hasta ahora. Hice mis pinitos a principio de Junio, pero ahora ya estoy con el curso más que acabado y practicando cositas que he aprendido gracias a los videos. En total son 7 videos que van des de lo más básico a cómo usar los materiales esenciales de Mixed Media.

 Sandra, que es la chica que imparte el curso lo explica todo muy bien y si tienes cualquier duda está ahí para ayudarte. Desde luego lo recomiendo a todo el mundo que quiera iniciarse en el Mixed Media porque vale mucho la pena, y los videos se visionan en un plis plas y son muy ilustrativos. He intentado en lo que he ido practicando poco a poco poner casi todos los materiales que se proponían en el curso, y de momento he hecho algunas cosillas. Aun, por eso, me quedan muchas más por hacer y por probar. Por lo pronto estoy empezando a pensar cómo hago la portada de mi Art Journal, que es donde estoy guardando todo lo que hago en el dossier con todo lo que he aprendido en el curso.

Si alguien quiere apuntarse al curso solo tiene que escribir a Sandra en My Mixed Media: http://www.my-mixedmedia.com/curso-online-mixed-media-para-principiantes-2014/ o bien en este mismo blog encontráis un enlace directo en el margen. No solo en su web encontrareis eso, también encontrareis muchos tutoriales express de Art Journal que son geniales!

También si no os habéis dado cuenta estoy haciendo otro curso online gratuito de Mixed Media, pero como éste no acaba hasta Diciembre por ahora no iré mostrando mucho sobre ese ya que hay que tomárselo con calma y sobretodo, usar los sentimientos… y me está siendo un poco más complicado. Ya os contaré! Por ahora os muestro mis resultados el primer curso online gratuito de Mixed Media J

Éste es sin duda mi favorito. Periódico con gesso, textura con vendas, flores pintadas, sellos acrílicos y el toque final con tintas izink, que me parecen una maravilla!

Tintas en spray, rotulador brillante, sellos acrílicos con palabras con tinta roja y embossing de letras musicales con color dorado y verde. 


Plantilla usada con pasta de modelar y pintada con acuarela rosa, resistencias con acuarelas y plastidecor blanco y rotuladores con tinta de tiza. Además acabado con tinta brillante en spray.

Gesso uniforme formando texturas, pintura en spray por encima y las palabras heart of darkness con sellos de madera.



Plantillas, tintas, tintas en spray, pegatina brillante, sellos acrílicos y la palabra life recortada. 

Pinturas en spary, washi tape de tela, pegatina de pizarra y acuarelas salpicadas sobre el texto Colorful Ideas can come in the Darkest Moments.


Acuarelas, gesso, dibujo calcado y unas estrellitas hechas con troqueladora para decorar.


Acrílicas, ceras grasas, detalles brillantes y un dibujo hecho en periódico pintado con acuarelas.

Acrílicas y ceras grasas.

Let your imagination fly. Con gesso, acuarelas, sellos acrílicos, ceras acuarelables y un detalle brillante con purpurina.




2 comentarios:

  1. Te han quedado muy bonitos, espero que hayas disfrutado! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Me encantó hacerlo! he aprendido mucho!! Espero verte pro Scrapmaniàtics en unos días!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...